Ideas De Regalos De Navidad Para Toda La Familia

El reto del año siempre llega en diciembre cuando toca dar regalos a todos… familiares, amigos, compañeros de trabajo, colegas, parejas, y demás… qué regalar.

Sabrás que regalar pude ser una labor muy satisfactoria, hay personas que son tan fáciles para regalarle porque sabes específicamente que les gustas, y con todo lo que les des, siempre es un gusto darles algo que lleve tu nombre y tu significado en ello, sin embargo, hay personas con las que es un verdadero reto, conseguir el regalo ideal.

Muchas veces esa persona, que se te dificulta regalarle es tu mama. Debido a su carácter, a lo exigente o muchas veces a lo inconforme que es con todo, se te dificulta y desearías que no llegue ni Navidad ni el día de su cumpleaños, porque año tras año vas acumulando desaciertos, ya que nada pareciera gustarle o quedarle bien, y la persona se puede ir frustrando que luego no desee querer regalar nada.

Cuando eso te ocurra lo que te puedo recomendar, es dar tu regalo sin importar lo que el otro pueda pensar.

obra de teatro significado de la navidad 500x332

Wow! Y por qué??

Bueno fíjate en la economía sagrada se busca rescatar el principio del regalo, de la cultura del regalo del dar para recibir, en este sentido se mueve el universo replicando modelos, patrones fractales de abundancia donde ciertamente, todo cuanto existe pertenece a un modelo replicado, pero es en la humanidad, donde esa replicación no mecanicista, sino forjada en evolución debe llevar a una elevación y una mejora continua del modelo inicial.

Todo este palabrerío científico para decirte que independientemente, de lo que sienta, la persona que vaya a recibir, es tu acto de dar lo que cuenta, lo que genera toda esa energía universal… las puertas de la abundancia y la prosperidad se abren a quien da con el corazón y en desapego total.

armando arbol navidad 730x487

Y especialmente en Navidad…

Y qué es lo que ocurre en Navidad, bueno, como en todo, existe una fecha en la que el ser humano, cede y deja de quejarse tanto y s e impregna con un espíritu todo dador, todo disfrute, todo paz, todo reconciliación, todo amor, todo bendición, todo agradecimiento, todo luz… eso es la Navidad.

Reír y sonreír hasta más o poder con una tontería… donde regalar desde un abrazo hasta un avión, representan lo mismo porque se sienten con el corazón, es distinto a otras épocas del año… entonces si es tu mama, tu abuela, tu papa o incluso hasta tu pareja, quien por su carácter tan fuerte, te pone peros a todo lo que le regalas en el año, en Navidad, no ocurrirá lo mismo.

regalos para todos las 120 mejores ideas para triunfar en navidad y reyes

Sin embargo, hay unos regalos que durante esta época suelen ser infalibles y que a todo el mundo le gustan… que a pesar de ser muy tradicionales y que muchas personas regalan lo mismo, a uno igual se le hincha el corazón de emoción y felicidad.

full size

Toma nota

  1. Chocolates.  En otra época del año sería inverosímil que te regalaran un chocolate, y veas lo divino que es disfrutarlo en compañía de un ser querido. Pero Navidad es la época más propicia para regalar chocolates, de cualquier sabor, forma y tamaño, un chocolate en Navidad siempre será bienvenido!.
  2. Una planta de Navidad.  Este pequeño detalle pero significativo, abrirá una brecha entre las personas más reacia a ser regaladas que otras, una hermosa planta sembrada junto a otras, en el llamado jardín e prosperidad, puede ser un regalo hermosísimo y muy bien recibido por quien desees obsequiarlo.
  3. Un buen perfume.  La verdad no sabría decirte qué sucede en Navidad con los perfumes, pero si de algo puedes estar seguro, es que sea a quien sea, y por más duro o dura que haya sido contigo durante el año, un buen perfume ablandará a cualquiera. No solo es el gesto, es que por el costo y por el aroma que desprende un buen perfume en estas fechas simboliza un regalo dado desde lo más profundo del corazón. Te repito, no preguntes el por qué, sólo toma nota y averigua cual es el perfume favorito de toda tu familia, tus amigos allegados y de justamente “esa” persona a quien deseas regalarle. Te acordaras de mí, a lo que vea el perfume te adorara otro año más!
  4. Un Cd original de la música preferida.  Si usted llega a casa con un cd original de esa música que le gusta mucho a esa persona a quien desea regalarle, créame que de inmediato, lo abrirá  lo pondrá en el equipo de sonido. Por qué?? No me pregunte pero en diciembre, durante la época navideña, todos nuestros mejores recuerdos se vienen a la mente y por ende, las mejores épocas, las canciones favoritas, los artistas emblemáticos, todo eso vuelve a reobrar sentido y sin más, en cuestión de minutos estará cantando y bailando, disfrutando con el cd, que usted le acaba de regalar. Entonces cerciore de que sea el artista y el álbum correcto.Danas je Međunarodni dan zagrljaja
  5. Un gran abrazo.  Suena a cliché, pero hay personas que sólo desean ser abrazados y escuchar un te quiero, si usted, es de esas personas que no sólo no tiene dinero sino que además, quiere dar algo verdaderamente especial, este es el regalo para repartir en Navidad.

Artículos Recomendados:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Decorativos para un Sala Familiar

El tema que te voy a ofrecer a continuación es muy básico para decorar tu ambiente familiar y es trucos...

Cerrar