Ideas De Decoración De Salas En Verde

Pasamos mucho tiempo pensando en la decoración de nuestro hogar, los colores más idóneos, o los colores que nos gustaría que llevara. Sin embargo, la clave sin duda es aventurarse a probar nuevas tonalidades; probar quizás aquellas que pensamos que no funcionan y darnos cuenta que  los resultados que podemos recibir son increíbles. 

Por esta razón, quizás te puede parecer que el color verde es un tono, que no debe emplearse para el hogar y sus interiores. Sin embargo, te tengo noticias: es uun color muy llamativo, si se quiere, tambien es un color vibrante, pero si se aplica correctamente puede ser el detonante perfecto que necesitamos todos en algún momento para conseguir que nuestro hogar, nuestro espacio, nuestras salas, consigan tener un aire moderno y fresco. Así que a continuación te presentaré varias ideas, para que logres decorar tu sala con este tono, y tengas un resultado soñado.

1009 ideas de decoracion de salas en verde 25886 11

IDEA #1

En esta primera opción que te expongo, podemos ver que se ha utilizado el color verde para teñir la pared del salón. Esto es una increíble opción, porque si consideramos que el tono verde es demasiado llamativo, y que no lo colocarían en todas las paredes, colocarlo solo en una es perfecto, consigues mayor profundidad, y a la vez el espacio gana mucha personalidad.

604c8ca036f5a73a3081fc9980d4b234

IDEA #2

Otra alternativa increíble para decoración de tu sala en esta tonalidad, es  lograr que en este espacio el tono verde sea el protagonista solo usándolo en el sofá solamente. La combinación que puedes realizar es combinando el color verde con el negro y el blanco al mismo tiempo  y así puedes lograr un resultado interesante, que puede sentirse como un ambiente vintage y retro.

3bd585c9e5fe53e3a879df916f9dca03

Idea #3

Como ya sabemos, existen diversas tonalidades de verde, en especial, puedes seleccionar el verde oliva, si lo que deseas es tener una gama cromática más suave y hogareña. Este tono sin duda le dará a tu sala un aire perfecto, cómodo y súper acogedor, por ello no deberías dejar de aplicarlo, el resultado será increíble y tu sala se verá super moderna.

1930ce357f4a857170a77feeb81c5fb0

IDEA #4

Una de las claves de la decoración de salas en color verde es saber combinar de manera coherente los colores, solo así se logrará tener un contraste agradable a la vista. En este caso se ha utilizado un contraste de verde con el color lila de un sofá  de estilo clásico, y esto a su vez, contrasta perfectamente con el resto de los elementos que se encuentran en la sala, el resultado es de ensueño.

d7961edb9b2715ca585e05cbe49fb417

Idea #5

Aunque no lo creas, o se te haga difícil visualizarlo la decoración de salas en tono verde, tambien puede ser increíble en interiores modernos. En este ejemplo que te presento, podemos ver que en esta sala se juega con el tono verde y tono mostaza, y el resultado es muy bonito y diferente, sin duda, la sala tiene un aire totalmente diferenciador.

e61dcb7e703aed5775e0c7cf51d4b6c6

IDEA #6

Las opciones vintage, tambien tiene mucho protagonismo, y son muy populares con los tonos verdes. En estos casos y alternativas, las combinaciones pueden llegar a complementarse con gamas cromáticas, lo cual le da un toque súper diferente, original y deslumbrante. El ejemplo más claro es la foto que muestro a continuación, el  azul marino juega un papel súper importante.

eaa3f60339b69d0d5bc973aa40334e3a

Idea #7

En esta idea te muestro una alternativa de decoración con la tonalidad de verde oliva. Como lo había comentado, este tono es súper elegante, sin duda le da un toque clásico a cualquier espacio y obviamente a cualquier ambiente. Es una súper alternativa, porque te permite cambiar e innovar. Es un tono no muy utilizado, pero cuando se aplica, los resultados pueden llegar a ser muy impresionantes.

eacb5ed79ceb20c300eb54405a493af4

¿Qué podemos concluir?, descubrimos una vez más como los colores siempre harán la diferencia. En este caso el tono verde, siempre ha sido un tono que siempre se ha puesto a un lado, o se ha descartado por considerarse un tono m uy llamativo y poco acorde con estos ambientes de interiores, porque en la mayoría de las ocasiones siempre ha sido utilizado para exteriores. Sin embargo el día de hoy demostré que es una tonalidad súper versátil, que permite dar a las salas un aire súper innovador, elegante, clásica. Y no debemos olvidar que existe una amplia gama de tonalidades en verde, lo cual facilita un poco más ese proceso de selección, y de decoración de nuestro espacio. 

Por esta razón el mensaje es directo, la oportunidad que tengamos para probar con este tono, no debemos desaprovecharla, porque sin duda daremos un vuelco a lo cotidiano, a lo común, y nos estaríamos aventurando a probar nuevas sensaciones, nuevas y actuales decoraciones, y estaríamos en sintonía directa con las tendencias actuales. Jamás deberíamos dejar de innovar, o actualizarnos, nuestro hogar necesita constante actualización de estilo, para que se vaya adaptando a los tiempos. Y definitivamente los gustos van variando con el tiempo, vamos adoptando nuevas preferencias, los tiempos van cambiando tambien y a su vez las tendencias, el mundo gira y gira y siempre existen cambios, asi no lo deseemos, por ello, no debemos dejar de probar , te aseguro que los resultados serán increíbles.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños De Salas Pequeñas Modernas

La sala, aunque no lo parezca es uno de los puntos más importantes de nuestro hogar, al ser el lugar...

Cerrar