Herramientas para Reordenar Muebles

Seguramente te ha paso, que la organización de los muebles de tu sala o del algún otro espacio de tu casa ya no te parece las más óptima, por lo que decides reordenarlo. Pero para que realices esta actividad usando tu inteligencia, ahorrarte fuerza, tiempo y molestias, tienes que saber cuáles son las herramientas para reordenar muebles.

Este tipo de herramientas te permitirán realizar una óptima organización de forma acertada, y no tengas que estar empujando los muebles muy pesadas de un lugar a otra, lo que no solamente causara un mayor desgaste de los muebles, sino que puede ocasionarte algunos dolores musculares.

Los peor de todo es que después de tanto trabajo y pasar mucho tiempo, no se conseguirá buenos resultados. Para reordenar los muebles de la forma correcta y acertada, no dudes en usar algunas herramientas, como las que ahora te mostrare.

como-organizar-muebles

Plantillas de papel

Relaza un pequeño plano del espacio donde deseas reordenar los muebles, para lo cual tienes que usar un papel cuadriculado y recortes el mobiliario de papel. Se tiene que hacer una plantilla a escala, un metro cuadrado tiene que ser cada cuadrado del papel cuadriculado, para que puedas conseguirás mejores resultados y ver como las piezas lucen en diferentes lugares. En el caso de los muebles para la sala, tienes que consultar en las diferentes tiendas o locales de venta de muebles las plantillas de papel prefabricadas. Deslizar las plantillas de los muebles de papel será más sencillo que mover los muebles reales.

Plantillas de computadora

Ahora que estamos en un mundo completamente tecnológico, se tiene que aprovechar los diferentes sitios que brinda la posibilidad de organizar los muebles de forma virtual. Para este caso, solamente tienes que personalizar las dimensiones del espacio y el tamaño de los muebles. Claro que no puede ser una réplica muy exacta, pero permite conseguir datos más exactor de como luce la habitación, así que puedes probar con diferentes opciones y tomar una decisión final.

como-organizar-muebles1

Deslizadores

Actualmente hay diferentes deslizadores de muebles que permite moverlos con facilidad. Esto te será de mucha utilidad, especialmente para las muebles pesadas. Los deslizadores de muebles no son más que almohadillas acolchadas que se los tiene que colocar debajo de las paras o esquinas de sofás, mesas, o de algún otro tipo de mueble. Con los deslizadores podrás mover los muebles con facilidad hacia el nuevo lugar, los cuales los puedes conseguir en diferentes tamaños y formas. Lo bueno es que son herramientas fáciles de utilizar y que son muy económicas.

Correas

Las correas móviles son otra buena opción para ordenar los muebles. En este caso solamente se tiene que colocar la correa alrededor de los muebles de diferentes formas y pasa los extremos alrededor tuyo, por lo que el mueble tiene que quedar a tu espalda. Inclínate ligeramente hacia adelante, tratando de sostener bien las correas, para levantar el mueble del piso y llevarlo hacia su nievo lugar. Si es un mueble demasiado pesado, es mejor que pidas ayuda, ya que de lo contrario puedes sufrir lesiones de consideración.

como-decorar-salas

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Crear Tu Propia Corona De Navidad

Ideas para crear tu propia corona de Navidad  Llega la navidad, una época única para compartir y disfrutar en familia...

Cerrar