Hermosa Sala Blanca con Sofá Azul

La hermosa sala blanca con sofá azul es un estilo versátil y moderno que puede predominar en cualquier estancia, sobre todo es una decoración de paredes blancas, colores brillantes que en resumen por sí mismo es un diseño confortable y ameno. Conjuntamente puede añadirse este bella decoración un encanto de escalera pintada y dispuesto a brindar un mejor estilo decorativo a nuestro hogar.

De igual forma este tipo de estancia es básicamente europeo que perfecciona la elegancia de una sala blanca con novedosos muebles azules que resalta todo el ambiente familiar y sobre todo le da un estilo moderno y elegante.

. Tres Estilos para Decorar la Sala:

Estas tres opciones nos permiten ofrecer mayor elegancia para tu ambiente hogareño, con lo cual si quieres cambiar la decoración de la casa y darle nuevos aires, solo tienes que basarte en alguno de estos tres estilos para decorar la sala. Por lo tanto veamos a continuación estas ideas para la decoración de salas entonces:

decoracion-de-interiores-salas

  • Decorar la Sala Estilo Tradicional:

Si tú eres de esas personas que te gusta los formal, clásico y elegante seguramente debas decorar la sala con un estilo tradicional, por lo tanto para poder empezar debes elegir una paleta de colores apropiados a un ambiente clásico y asimismo utilizar tonos ocres o el blanco que asegura una bella estancia.

En cuanto al mobiliario debe ser de líneas clásicas que sea formal y robusta, ya que hay sillones y sofás tapizados en cuero o lona con tonos dentro de la decoración que pueden ser usados, de igual forma se admiten los tapizados con motivos florales, ya que son tradicionales y elegantes. Conjuntamente la madera siempre debe predominar en el mobiliario, ya sea vitrinas, bibliotecas, mesas auxiliares o estantes.

decoracion-de-interiores-salas1

  • Decorar la Sala Estilo Minimalista:

En el caso de este diseño moderno y simple es básico resaltar el estilo minimalista para decorar la sala, por lo cual este diseño es ideal para aprovechar los espacios con una solución decorativa estética muy agradable. Asimismo la decoración es propia de espacios libres fluidos para una estancia confortable.

Los muebles minimalistas tienen que tener líneas sencillas y puras que predominen las formas simples con lugar para figuras esféricas y circulares, además el estilo debes relacionarse con la función del mueble. Al momento de decorar siempre tiene que resaltar los tonos en: blanco, negro y gris que son imprescindibles, ya que de esta forma puedes recurrir a colores más llamativos usando adornos, accesorios decorativos que combinen con la elegancia de tu sala.

decoracion-de-interiores-salas2

  • Decorar la Sala Estilo Rústico:

Para que puedas obtener espacio acogedor, con mucha calidez, textura y natural debes entonces decorar tu sala basándote en el estilo rústico que es la mejor donde predomina los materiales naturales, la combinación de texturas y superficies que ofrecen un ambiente acogedor y romántico.

Para decorar la sala tipo rústico es necesario elegir tonos y colores propios de la naturaleza condensada que represente un diseño ameno, además los tonos térreos, la gama cromática de las piedras y mampuestos nos ayuda a juntar la calidez de la madera para un perfecto estilo campestre.

Y por último los muebles de madera deben ser de líneas simples con tapices, alfombras, artesanales, telas y mantas que decoren tu sala, conjuntamente el mobiliario como sillones y cojines invitan al reposo y a la lectura. De igual manera las flores y las plantas pueden complementar una decoración que busca ser natural y acogedor.

decoracion-de-interiores-salas3

Decoración de Interiores - Salas

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar mi sala comedor pequeña

En las nuevas casas o departamentos que tienen pocos metros cuadrados, saber aprovechar el espacio disponible es indispensable, especialmente en...

Cerrar