Hermosa Sala Blanca con Comedor Blanco

Con le evolución del mundo inmobiliario actualmente las casas son más pequeñas, es por ello que cada uno de los ambientes con más pequeños que se optes por la integración de diferentes ambientes, tal es el caso de la integración de la sala y el comedor. Sabiendo eso ahora te mostrare como decorar una hermosa sala blanca con comedor blanco.

Como bien se sabe que en la decoración de espacios pequeños se tiene que usar colores claros para conseguir una mayor sensación de amplitud, entonces para ello que mejor idea que usar el color blanco para la decoración de una sala comedor pequeño, ya que es uno de los colores más indicados para la decoración de espacios pequeños. Para hacer de la sala comedor un espacio acogedor ten en cuenta lo siguiente.

decoracion-de-interiores-de-color-blanco3

Renovación del mobiliario

Una buena idea para conseguir una mejor decoración más moderna y actualizada de la sala comedor es renovar el mobiliario. Simplemente con la renovación del mobiliario tenlo por seguro que podrás darle un nuevo estilo a este espacio. No necesariamente tienes que usar muebles nuevos, sino que renovarlo un poco los que ya tienes, como cambiarlo el tapizado, simplemente cubrirlo con una manta, entre otras opciones fáciles.

En el caso de los armarios o estantes de madera que estén en la sala o el comer, lo único que tienes que hacer es: lijarlo de la mejor forma para que tengas una textura lisa de tal forma que en seguida puedas aplicar una pintura especial para madera, claro que tienes que ser de color blanco o algún otro color que combine perfectamente con el color blanco de las paredes, ya que se tiene como principal protagonista de la decoración al color blanco.

decoracion-de-interiores-de-color-blanco

Decoración elegante y clásica

Si eres de las personas que gustas de la decoración clásica y elegante, entonces no tienes que dudar en hacer uso de este tipo de decoración. Para conseguir una buena decoración de este estilo tienes que solamente hacer uso de una mesa de madera en líneas simples y elegantes, complementada con sillas tapizadas con tela de color clara que conjugue con el color de las paredes. Esto sería para la zona del comedor, mientras que para la zona de la sala usa un sofá y un sillón con tapizado elegante y sencillo.

De esta forma se logra conseguir una ambiente tranquilo, acogedor y con mucha fluidez. Finalmente lo que no puede faltar es un arreglo floral para complementar el diseño.

decoracion-de-interiores-de-color-blanco2

Iluminación adecuada para la sala comedor

Como se trata de la decoración de espacios pequeños, la iluminación tiene que ser lo más clara posible, tanto la iluminación natural como artificial. Si cuentan con ventanas que deja a la terraza o al jardín, entonces es una buena opción que dejes de lado las cortinas para que aproveches mejor la iluminación natural.

En cuento a la iluminación artificial, es mejor que optes por instalar focos que brinden un iluminación clara, es decir que brinde luz blanca para dar un estilo más moderno al espacio.

decoracion-de-interiores-de-color-blanco1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
La Guía Definitiva para Aprender a Decorar un Baño Pequeño

Por lo general el cuarto de baño es una de las estancias más pequeñas en todos los hogares o en...

Cerrar