Como hacer una sala con palets

Los palets reciclados son muy útiles para la decoración de diferentes espacios interiores y exteriores del hogar. Tanto que incluso puedes hacer una sala de estar con palets, así que, si estas pensado en tener un espacio lleno de armonía y elegancia para que disfrutes al máximo, en este artículo te dejo con algunos detalles especiales para que puedas hacer una sala con palets.

Para que formes tu sala con palets no necesitas de muchos, simplemente algunos para formar el sofá, el sillón y por supuesto una mesita de centro. Estos son los muebles indispensables y que no tienen que faltar en la decoración de toda sala.

sala-con-palets1

Forma el sofá

Lo primero que se tiene que hacer son los palets para la sala es formar un sofá. Para este caso, la cantidad de palets que se utilice depende el tamaño del sofá que se desea, pero un sofá del tamaño de un palets esta bien.

Simplemente tienes que apilar dos palets, uno sobre del otro, como espaldar colocar otro palets más y al costado la mitad de uno, es decir, para formar un sofá de tamaño mediano solo necesitaras 4. Una vez que has formado la estructura de palets, es momento de utilizar uno o dos cojines grandes sobre los palets para formar el asiento. Además de ello utilizar dos cojines para el espaldar para que el sofá sea más cómodo.

sala-con-palets

 Crea una mesa de centro

La mesa de centro es el mueble más fácil y sencillo de crear, claro que siempre y cuando se desea una mesa de un diseño sencillo y elegante, ya que hay mesas que tienen un diseño bastante complicado de elaborar.

Si deseas una mesa de centro baja, simplemente tienes que utilizar un palets del tamaño que deseas para ubicar delante del sillón y el sofá. Sobre la mesa puedes colocar algunos libros, detalles decorativos, floreros, entre otros detalles que mejoren la decoración de la sala.

Mientras que, si deseas una mesa de centro un poso más alta y sofisticada, puedes cortar un palets en 4 partes iguales, apilar uno sobre del otro, y sobre el ultimo pegar un vidrio para que la mesa tenga un estilo más moderno y especial.

sala-con-palets-de-madera

Ideas para crear una sala con palets

Son muchas las opciones que se tiene para crear una sala con palets, solo se tiene que analizar cuál es la idea que mejor encaja con lo que estamos buscando, con el espacio que se tiene y por supuesto con el estilo que se desea conseguir.

Pero, ten por seguro que sea cual sea la sala que deseas crear a base de palets, el resultado es realmente original, así que adelante y a empezar a crear una sala con palets.

sillon--hecho-con-palets-

sala-sencilla

sala-moderna-

sala-elegante

sala-de-estar-con-pelets2

sala-de-estar-con-pelets1

sala-de-estar-con-pelets

sala-con-palets-resiclados

mesa-de-centro-con-palets

muebles-con-palets

sala-con-mueble-de-palet

salon-con-palets

mesa-de-sala-con-palet



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Elegantes

El tema que te voy a brindar a continuación es muy apropiado para tener un hogar acogedor, lo cual ahora...

Cerrar