Gabinetes para el Diseño del Living Room

Generalmente uno de los grandes problemas a lo que se puede enfrentar al momento de la decoración de alguna espacio interior de la casa son las esquinas, como por ejemplo al momento de decorar el living. Para ello las mejor soluciona es utilizar gabinetes para el diseño de living room, ya que seguramente dentro de este importante espacio ya existen aparadores, estantes, mesas de café, es por ello que un gabinete especial para la esquina con curiosidades es la solución perfecta para decorar perfectamente la esquina del living, donde se podrá dar un toque de originalidad con algunas colecciones.

Pero la utilización de gabinetes de curiosidades no es la única forma de conseguir una decoración acogedora del living, sino que también se lo puede utilizar como separadores de espacios, esto en el caso que tu living o sala sea grande en donde tenga incorporado el comedor en un solo ambiente,  es decir sea sala comedor, pero que son alguna razón desea separarlo de forma acogedora y funcional, pues en este caso puede sutilizar un gabinete en la parte donde quieres el espacio del comedero con el de la sala. Este será un gabinete con mayor capacidad de almacenamiento donde podrás colocar diferentes detalles decorativos, colecciones, accesorios de la sala como del comedor, entre otras cosas que ayuden a mejora el estilo de decoración.

gabinetes para-la-sala

Entre los materiales más utilizados para los gabinetes tanto para separadores como para las esquinas tenemos la madera y el vidrio, así como la combinación de piedra y cristal. En el cuánto al modelo tu puedes decidir perfectamente cundo compartimientos desea que tenga, el diseño también tienes que ver, con respecto a lo que desea colocar en dicho lugar, como por ejemplo si desea colocar tus libros, colecciones de música, tiene que ser de un estilo, pero en el caso que desea colocar pieza importante de cerámica tienes que ser de otro modelo con diferentes comparticiones, ya que las piezas de cerámica pueden ser bien grandes. Tienes que ver el estilo y tamaño que deseas.

gabinetes para-la-sala1

Generalmente los gabinetes pequeños de curiosidades para el living o la sala son de vidrio con tapa de madera en la parte inferior, esto es para que le pueda dar mayor resistencia a todo el gabinete en general. Para una mejor movilización del gabinete en el caso de los necesita están equipados con ruedas giratorias, eso es más común en los gabinetes que se utilizaría para las esquinas, ya que los gabinetes que funcionan como separadores tienes que estar más estables y sin mucho movimiento.

gabinetes para-la-sala3

Algunos estilos de gabinetes de vidrio cuentan con un estilo original y elegante, ya que tienen la espalda de espejo que luzcas con un mejor espacio y la iluminación sea perfecta para que todos lo que este en el interior del gabinete se muestre a simple vista y sea parte importante de toda la decoración. Esto es uno de los estilos de gabinetes que actualmente se está utilizando mucho para mejorar la decoración y sobre todo para aprovechar las esquinas.

gabinetes para-la-sala2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar una sala con un solo color

Todas las personas tenemos un color favorito, el cual deseamos usarlo casia en todo, especialmente en la decoración de uno...

Cerrar