Fotos de Salas e Ideas de Diseño

Se puede conseguir fotos de salas e ideas de diseño que se lo puede utilizar con una de las mejores fuentes de inspiración al momento que se deseas realizar el diseño y la redecoración de este importante ambiente de la casa como es la sala. Lo ideal es que consigas las mejores fotos de salas perfectamente diseñadas y decoradas, que a simple vista se noten que es una sala acogedora, confortable y llena de armonía,  pero también es importante que busques las fotos de salas que más se asemejen o se parezcan al estilo de la sala que tienen en cada y que deseas diseñarlo y decorarlo.

También es necesario que te enfoques en buscar las mejores ideas sobre cuál es el estilo de decoración que deseas utilizar para el arreglo de la sala. Ya que existen una infinidad de estilos con los que puedes decorar tu sala, pero siempre tienes que inclinarte por el estilo que cumple con todas tus expectativas y sobre todo que sea confortable para que cuando hagas uso de la sala puedas estar comtamente relajado.

sala-moderna-de-color

salas-en-tonos-vibrantes5

Fotos de salas blancas

Aplicar el color blanco en la decoración de interiores de salas posee su encanto. Es una solución decorativa que da sensación de amplitud y también da luminosidad al ambiente por eso es muy usado en lugares pequeños. Segú la cromoterapia el blanco trasmite paz y tranquilidad. Pues es el color que proporciona un aire de elegancia y distinción a cualquier estancia de la casa, sobre todo en una sala moderna o sala de estar. Recuerda que el blanco es un color neutro, por lo que se adecua muy fácil a cualquier ambiente.

Si los muebles de la sala son todos de color blanco es una solución muy extrema pero es posible disminuir su efecto utilizando sus diversas tonalidades como: el humo, blanco, crema, beige, etc. Esta es sin duda alguna una opción muy de moda en la decoración y díselo de salas contemporáneas y modernas, sin embargo, algunos consideran un color muy frío.

En realidad, la decoración en total blanco brinda una sensación de tranquilidad, simplicidad y pureza. Asimismo se puede agregar un toquecito de elegancia y sofisticación a la filosofía de las minimalistas paredes blancas colocando pintura color blanca en los accesorios decorativos y en los muebles.

El único inconveniente en la decoración de sala en color blanco reguarda a la limpieza, por tal razón es que  varias personas renuncian a esta opción, asimismo por asuntos de practicidad ya que es bastante difícil mantener siempre limpia una decoración en color blanco, pues esto necesita de mucho cuidado, sobretodo si hay niños en casa. Aunque es una elección que muestra elegancia, modernidad y carácter que debe se debe tener siempre en cuenta en cualquier estilo decoración.

decoracion-de-interiores1

decorar-un-salon-elegante

muebles-modernos-para-salas

Fotos de salas en color naranja

Fotos de salas en rojo con blanco

Aquí te mostrare  las mejores ideas de decoración y diseño de salas de colores en rojo y blanco. Generalmente estos colore son especiales para las salas de las personas que tienen un estilo vibrante, ya que el color rojo es uno de ellos y que combina perfectamente con el color blanco, esta combinación es lo que actualmente está de moda para la decoración de interiores.

En la decoración de interiores el color blanco es un poco más sutil mientras que el color rojo es más intenso y la combinación de estos dos colores funciona de maravilla. Como podrás apreciar en las fotos de salas en rojo con blanco que a continuación te dejo, es que estos colores logran habitaciones plenamente encantadoras que invitan al relax y otorgar un estilo lleno de vida.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Salas con Acuarios

Para decorar una sala con acuarios primeramente y lo mas importantes es que sepas como construir tu propio acuario, por...

Cerrar