Fotos de Diseños de Salas en Color Rojo

La sala es uno de los espacios de la casa especiales para el encuentro familiar y con amigos, además que es el lugar donde se recibe a toda visita, entonces por ningún motivo se lo tiene que tener con un diseño y decoración descuidada, entonces para ello que mejor idea que mostrarte algunas fotos de diseños de salas en colores rojos.

El color rojo es uno de los que está en las últimas tendencias de decoración interiores, es un color moderno y elegante. Así que para darle un mejor estilo a la sala, una buena opción es el color rojo.

decorar-tu-sala-de-color-rojo5

Para que tengas un buen diseño y una calidad decoración de la sala, lo que tienes que buscar es que el color logra captar la atención sobre el espacio para que toda la familia pueda sacarle el máximo provecho a esta importante estancia de la casa. También es importante que se logre complementar perfectamente con otros colores, tales como el blanco y otros colores que se conjugan perfectamente con el rojo.

decorar-tu-sala-de-color-rojo2

decorar-tu-sala-de-color-rojo

Consejos para decorar una sala color rojo

Una de las opciones más sencillas y fáciles de realizar la decoración de una sala en color rojo, es usando este color para pintar las paredes o alguno de los muros de este color. Para ello es que se opte por otro color complementario para que la decoración se acogedora, por ejemplo puedes pintar las paredes de rojo y blanco.

Si tienes una sala grande, tienes muchas posibilidades de decorarlo en color rojo, ya que puedes cualquier color que gustes y que conjugue perfectamente con el rojo. Por ejemplo, para las paredes usar el rojo y el marrón o hasta incluso con el negro. Pero siempre se tiene que buscar la utilización de colores que complementen muy bien el rojo.

Mientras que si se trata de la decoración de una sala pequeña, una buena idea y la más recomendada es que se opte por la combinación del color rojo con el blanco. Ya que el color blanco es uno de los más claros y especiales que permite que el ambiente luzca más amplio y con mayor luminosidad.

sala-moderna-en-rojo5

Pero si no gustas pintar las paredes de tu sala de color rojo, entonces una buena idea es que los muebles como el sofá o el sillón sean de color rojo. Para que el color rojo sea parte de la decoración de tu sala con un estilo elegante y moderno usar muebles en este color es que más suficiente. Si te decides por usar muebles en este color, entonces no tienes que usar ningún otro detalle en este color, con la finalidad que los muebles sean los protagonistas de la decoración, de la modo que la decoración gire en torno a ellos.

Usar una alfombra de color rojo también es una buena idea, lo que tienes que tener en cuenta es que la alfombra ocupa la mayor parte del espacio de la sala de tal modo que luzca más alegánate y confortable. Usar una alfombra de color rojo para la sala permite conseguir ese espacio lleno de calidez que tanto has deseado. Para complementar tienes que elegir un cuadro que tenga matices en rojo también.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imágenes de Decoración de Living Pequeños

Imágenes de Decoración de Living Pequeños: Las casas o departamentos con espacios pequeños requieren de un toque que es adecuado...

Cerrar