Fotos De Decoración De Salas En Naranja

El color naranja es perfecto para la decoración de salas de todo estilo, ya que se trata de un color elegante, cálido y moderno.  Cuando se utiliza el color naranja para la decoración de una sala, se logra conseguir un espacio vibrante, fresco, cálido y lleno de encanto, perfecto para la época del verano especialmente, aunque la verdad es que se puede utilizar en toda época.

Una de las grandes ventajas que se tiene al utilizar el color naranja para la decoración de una sala, es que permite combinarlo con diferentes colores, consiguiendo así una combinación llena de armonía y bien estilo. Así que, en seguida te dejo con algunas fotos e ideas de salas decoradas en color naranja.

sala moderna de color naranja76

Decoración de salas color naranja y blanco

Es una de las opciones de combinación de colores más atractivas, la que siempre se mantiene en tendencia, principalmente porque el color blanco es un color claro que también se puede combinar perfectamente con todos los demás colores, además que se puede utilizar en la decoración de toda sala.

El color naranja es el que mejor combina con el color blanco, consiguiendo una decoración llena de armonía y buen estilo. Esta combinación de colores se recomienda para la decoración de salas pequeñas, que mejor si se utiliza un color naranja en tono claro, conjuntamente con el blanco que es un color bastante claro, lograran dar una mejor sensación de amplitud.

Una sala con paredes de color naranja y otras blancas brindan un ambiente de lo más elegante y actual, además de que se logra un espacio con mucha frescura. Si buscas decorar la sala con un toque atractivo, luminoso y fresco, opta por un tono de naranja vivo.

sala decorada naranja blanco

Salas color naranja y rojo

Sin duda, una combinación de fuego es el color naranja con el rojo, la que se recomienda para la decoración de salas de quien tiene mucha personalidad. También se puede decir que es una combinación de colores de mucha energía y vibrante. Si combinas estos dos colores y lo complementas con otros colores como el blanco y amarillo, sin duda que la decoración de tu sala tendrá mucha personalidad, energía y elegancia.

Para que la decoración de tu sala tenga mucha energía es necesario que se tenga mucho cuidado en la cantidad de calor que usaras, como se lo utilizara y en donde se lo aplicara, ya que lo que se busca es conseguir una decoración con mucha energía, pero no recargar ni saturar el espacio. Para una combinación acertada de estos colores, es importante que te asesores por un profesional para que se pueda llevar a cabo la tarea de la mejor forma.

decoracion en color naranja

Decoración de sala en naranja y gris

Otra excelente opción para combinar el color naranja en la decoración de una sala, es con el color gris. Al ser un color neutro elegante y moderno logra complementarse de la mejor forma con el color naranja en todas sus tonalidades, logrando una decoración contemporáneos, elegante, moderna y original.

sala naranja gris

Sala naranja con verde

Para la decoración de una sala elegante, llena de esperanza y con un toque cálido especial, no dudes en realizar la combinación del color naranja con el color verde.  Dos colores que siempre se mantienen en tendencia.

sala naranja verde

Decoración de salas con sofá naranja

El color naranja no solo puedes utilizarlo para pintar las paredes, también puedes utilizarlo en los muebles y complementos decorativos. Especialmente en el mueble principal de toda sala, como es el sofá.

Decoración de sala moderna con sofá naranja

En la actualidad está muy de moda en la decoración de interiores el uso de colores vivos o intensos, pues esto es gracias a que proporcionan vida y alegría al espacio.

Coloca en una sala moderna un sofá color naranja para que luzca moderna y dejes boca abierta a todos tus invitados. Pero para que no luzca tan recargada tu habitación deben estar pintadas las paredes de colores neutros, como por ejemplo de color gris, beige, marrón o blanco.

En cuanto al piso, lo mejor será que uses el color negro o el gris oscuro porque es más sencillo de mantener limpio. Si aún crees que le falta un toque más de naranja, entonces no dudes en colocar una alfombra color naranja.

sala clasica

Decoración de sala clásica con sofá naranja

Para que consigas una sala más clásica, entonces debes tener cortinas naranjas, un sofá naranja y una pequeña alfombra naranja, pero este es en caso que el ambiente no luzca muy recargado.

Aunque, también puedes usar un naranja claro para algunas paredes de tu estancia y tener muebles clásicos en otros colores como en crema, beige, o en marrón claro. Te recomiendo estos colores porque estos son muy usados en la decoración clásica.

Otra gran opción es pintar las paredes de color blanco o en cualquier color claro y usar cortinas blancas, y colocar cojines en tonos naranjas tal como lo vez en la imagen.

sofa naranja

Decoración de sala retro con sofá naranja

Por supuesto que el color naranja también se puede utilizar perfectamente en la decoración de salas de estilo retro. Utiliza un sofá de color naranja, el que se complemente perfectamente con un color celeste que utilizaras en alguna de las pareces.

sala retro sofa naranja

Fotos de salas con naranja

En seguida te dejo con algunas fotos de decoración de salas de color naranja, para que tengas mejores ideas para saber cómo utilizar el color naranja en tu sala.

sala moderna de color naranja77
sala moderna de color naranja78
sala moderna de color naranja789
sala naranja gris
sala en color naranja 1
sala en color naranja 2
sala en color naranja 3
sala moderna de color naranja7
sala moderna de color naranja71
sala moderna de color naranja72
sala moderna de color naranja73
sala moderna de color naranja74
sala moderna de color naranja75



Deja un Comentario

Leer más
Salas Rústicas para tu Casa de Campo

Si eres una persona afortunada que no solamente tiene una casa en la ciudad, sino que también tiene una casa...

Cerrar