Fotos de Barras Rústicas para Separar Ambientes

Para obtener un ambiente confortable y adecuado para un hogar perfecto debes darle vida a tu decoración para que ofrezca distinción a la imagen familiar, por lo que ahora me toca hablar sobre fotos de barras rústicas para separar ambientes donde te voy a brindar soluciones para crear una barra de cocina de forma confortable y descubrir como tener en cuenta un elegante ambiente para la familia.

  • En Cocinas Americanas:

El frente de los muebles deben ayudar  a separar la cocina y el salón comedor para una gran ubicación de una barra de desayuno, por lo cual los espacios grandes como cualquier ambiente para cocinar debe tener un frente de armario en doble para que de este modo las puertas que se abren puedan abrirse desde el interior de la cocina y otros accesibles desde el salón. Asimismo gracias a su profundidad es posible que los taburetes altos puedan resaltar en la parte del salón para poder mantener la funcionalidad de la encimera en la cocina, sobre todo una perfecta idea es poder reformar los pavimentos en lo suelos colocando cerámica en la cocina y madera noble en nuestro salón.

modelos-de-barras-rústicas3

  • Aprovechar las Esquinas:

Una encimera volada es parte fundamental para poder decorar nuestra cocina con una barra rápida de desayuno y sobre todo si tu ambiente es grande y tiene isla puedes prolongar una modelo de encimera hasta poder crear una zona hueca donde podrás poner una mesa alta en ambos lados, conjuntamente si tu espacio escasea es mejor optar por una diseño que debes alargar la longitud de uno de los lados para obtener una mejor comodidad.

Puedes elegir asientos siempre y cuando combine con los muebles como por ejemplo si tu cocina posee un color predominante debes optar por taburetes altos de acero del mismo color y si los muebles son de madera, la zona de office del salón debe tener una barra de desayuno tapizado en pufs altos con telas aterciopeladas en tono tierra para obtener un ambiente agradable.

modelos-de-barras-rústicas2

Una opción básica para poder colocar una pequeña barra es poder adecuar un modelo elegante para poder tomar el café con bastante comodidad, con lo cual si puedes prescindir de un módulo de mueble bajo sería fácil poder ubicar un pequeña barra en donde puedes esconder el taburete o la silla alta cuando no lo necesitemos, de igual forma la otra opción es prolongar una encimera de una de las partes laterales para crear una mesa volada y así hacer una reforma de solución fácil.

modelos-de-barras-rústicas1

  • En una Gran Isla:

Sin duda las cocinas más soñadas son diseños que resaltan una barra de cocina para darle un mejor estilo urbano y rústico con carácter que nunca pasa de moda, asimismo las dimensiones permiten disfrutar de una amplia zona para el desayuno y la cena en la misma isla. Además tienes que unificar la encimera y los muebles para crear un juego muy sutil utilizando un tono azul plomizo y optar por un granito de tono tierra que resulte con una superficie acogedora y cálida que es ideal para una barra cómoda.

modelos-de-barras-rústicas

Asimismo si deseas tener un ambiente confortable y acogedor te voy a proponer a continuación algunos accesorios decorativos para que puedas darle vida a tu cocina con barra rústica.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/modern-wall-foto-frame-collection

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/reloj-de-pared

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/jacquard-cortinas-transparentes-dos-paneles1

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/arana-de-moda-contemporanea-de-5-colgantes

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Decorar con una Barra Rústica

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos Decorativos para un Salón Comedor

Todo lugar familiar debe tener un ambiente propicio que pueda ser acogedor y cómodo, por lo cual ahora me toca...

Cerrar