Floreros Decorativos Para Salas

En la decoración de la sala son muchas las opciones que se pueden tener en cuenta, desde el uso de colores, detalles y complementos decorativos que ayudan a marcar perfectamente el estilo decorativo. Son muchos los detalles que se pueden utilizar en la decoración de salas, desde cuadros decorativos hasta los clásicos floreros que siempre siguen siendo parte de los detalles más elegantes para la decoración de salas.

Los floreros decorativos para salas los puedes encontrar en toda una amplia variedad de diseños, modelos, materiales y colores, los que se ajustaran perfectamente el estilo de decoración que predominara en tu sala. Aunque no lo creas, con un sencillo florero puedes mejorar notablemente la decoración de una sala, sin importar el estilo que esta tenga.

Para que decorar con elegancia y originalidad tu sala, en seguida te dejo con algunas opciones de floreros decorativos para salas, además de algunas ideas especiales para que sepas como hacer uso de los floreros en la decoración de tu sala, ya que la forma en cómo se los haga lucir tiene mucho que ver para que la decoración de la sala luzca con ese toque de originalidad que siempre se desea conseguir.decoracion de interiores con floreros4

Floreros de cerámica

Para la decoración de salas hay toda una amplia variedad de diseños de floreros de cerámica que sin duda son los que ayudaran a marcar la diferencia en la decoración de este importante espacio del hogar. Floreros de cerámica hay desde los de diseños clásico hasta los de diseño moderno y minimalista.

Se puede decir que los floreros de cerámica son parte de los floreros más clásicos que se tiene, sencillamente por ser los más comunes y los que con más frecuencia se utilizan. Tienes la opción de utilizas floreros pequeños que pueden lucir como centro de mesa y los floreros un poco más grandes que puedes ubicar sobre alguno de los muebles y por supuesto en alguna zona especial de la sala que deseas resaltar.

En cuanto a los colores de floreros de cerámica para la decoración de la sala, los de color blanco son los más comunes, pero también hay toda una amplia variedad de colores de floreros de cerámica, lo que da la posibilidad de elegir el color que mejor conjugue con los colores que sea han utilizado en el resto de la decoración de la sala.

floreros de ceramica

Floreros de cristal

Son parte de las opciones más elegantes y modernas que tienes para complementar la decoración de todo tipo de salas, principalmente porque el cristal es un material que se puede combinar perfectamente con todos los demás materiales, es por ello que un florero de cristal puedes lucirlo en la decoración de una sala sobre un mueble de madera, en la ventana, sobre el piso o donde tu creas conveniente.

Aunque hay floreros de cristal de diferentes colores, si deseas hacer que las flores sean las principales protagonistas de la decoración, tienes que utilizar un florero de cristal trasparente, pero si deseas destacar el florero, no dudes en utilizar uno de algún color como azul, verde, rojo, etc.

Principalmente para la decoración de salas pequeñas, te recomiendo el uso de floreros de cristal trasparente, ya que no corta la visión e iluminación, permitiendo conseguir ese efecto de amplitud que es esencial en la decoración de toda sala pequeña.

florero de cristal

Floreros de madera

En los últimos tiempos, lo que siempre se busca es que la decoración de la sala luzca con un toque cálido, es por ello que el uso de materiales naturales se ha vuelto esencial en la decoración de salas, materiales naturales como la madera, por ejemplo. Una forma de utilizar la madera natural en la decoración de la sala es mediante el uso de floreros elaborados de madera natural.

Puedes utilizar floreros de madera que mantenga su color natural, además de floreros de madera en el color que tu deseas, ya que la madera es un material que la puedes pintar con facilidad y conseguir una buena armonía de colores. Si deseas conseguir ese toque cálido especial en la decoración de tu sala, utiliza floreros de madera que mantenga su color natural.

Los floreros de madera son los que conjugaran perfectamente con los demás materiales que también son parte de la decoración de tu sala. Los floreros de madera pueden lucir de maravilla con cualquier tipo de floreros, pero si realmente se desea marcar la diferencia, te recomiendo que utilices flores silvestres.

floreros de madera1

Fotos de salas decoradas con floreros

Son muchas las formas de utilizar floreros para la decoración de salas, solo se tiene que analizar de forma estratégica el espacio que se tiene en la sala y la zona donde deseamos lucir el florero. Además, se tiene que analizar el tamaño del florero, ya que los floreros pequeños se los tiene que lucir de forma diferente a los floreros grandes.

Los floreros pequeños lo puedes lucir sobre la mesita de centro, repisas o algún otro mueble, mientras que los grandes son perfectos para destacar alguna zona especial de la sala, los que comúnmente se lo utilizan directamente en al piso en donde lucirá perfectamente.

sala con florero4
sala con florero9
sala con florero7
sala con florero8
sala con florero6
sala con florero5
sala con florero2
sala con florero3
sala con florero1
sala con florero
floreros de ceramica1
floreros de madera
decoracion de interiores con floreros5
decoracion de interiores con floreros1
decoracion de interiores con floreros
decoracion de interiores con floreros3
decoracion de interiores con floreros2
image552b2c85060489.84375073
colores para salas2



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Muebles para Salas Modernas

El diseño de muebles para salas modernas es adecuado para un ambiente confortable en tu hogar y sobre todo los...

Cerrar