Feng Shui para Salas de Estar

La sala de estar tiene que ser el corazón del hogar, es por ello que se le tiene que dar una buena decoración. El feng shui es un buen estilo para la decoración de este importante espacio que es considerado como el corazón del hogar. A continuación comparto contigo diferentes ideas de feng shui para salas de estar, con las cuales podrás conseguir una buena decoración.

Casi todas las o por decir que todas cuentan con una sala de estar, la cual es el lugar perfecto para pasar gratos momentos con la familia y los amigos, es el lugar ideal para recostarse un momento para disfrutar de diferentes cosas. Pero todo esto es posible si este espacio cuenta con un buen estilo de decoración.

como-decorar-una-sala-con-feng-shui1

Ahora he decidido mostrarte algunos consejos de decoración feng shui para salas de estar ya que este es uno de los estilos que más acogida esta teniendo en los últimos tiempos especialmente por ser bastante relajada y estar lleno de buenas vibras.

No tienes que dudarlo ni un momento para empezar con la decoración feng shui de la sala de estar de tu casa, simplemente que tienes que tienes que tener en cuenta algunos consejos sencillo para que logres una decoración de ensueño.

sala-moderna-feng-shui2

Consejos de decoración de salas feng shui

Dentro de la decoración de una sala feng shui por ningún motivo se tiene que usar el televisor como punto focal. Cuando te recuesta en el sofá o en el sillón de la sala lo primero que se ve no tiene que ser el televisor. Lo que busca el feng shui es conseguir un espacio relajante, entonces para ello se tiene que optar por tener como punto focal una ventana con hermosa vista al exterior y simplemente una hermosa planta natural dentro de la sala.

Los colores estridentes no son los más adecuados para la decoración de una sala feng shui. Para dar colores a las paredes de la sala es mejor que optes por la utilización de un color sereno y mate. Por ejemplo, un blanco o azul suave puede ser perfecto para la decoración de una sala feng shui.

sala-moderna-feng-shui

El espacio de una sala feng shui tiene que estar lo más despejado posible. Como ya te lo he dicho que el estilo feng shui busca un espacio lleno de relax y tranquilidad, mas no un espacio lleno y saturado que puede causar agonio en las personas, entonces para ello se tiene que tratar de mantener la sala lo más despejada y libre recargamiento.

La iluminación de la sala es un punto de mucha importancia para que el ambiente sea completamente relajante, de tal forma que puedas disfrutar de dicho espacio. En una sala feng shui se tiene que aprovechar la luz natural al máximo, contar con una luz artificial general y luz ambiente.

Finalmente no se tiene que olvidar del sofá, el cual tiene que ser blando y lo más cómodo posible. Pero además no se tiene que descuidar el lado estético. Por otro lado lo que no puede faltar en una sala feng shui es una planta natural de estilo oriental como puede ser un bonsái.

sala-moderna-feng-shui3

sala-moderna-feng-shui1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Amueblar una Sala para que Parezca más Amplia

Al momento de empezar con la decoración del hogar una de las principales intenciones es mejorar el estilo estético de...

Cerrar