Estilos para la Decoracion de Comedores

Dentro de todo hogar el espacio del comedor es muy importante, ya que no solo se trata del lugar donde disfrutamos de los alimentos día a día, sino que también es un espacio donde se pasa grato momentos en familia por ello que la decoración del comedor tiene que ser de un buen estilo, en donde se incluya principalmente una mesa y sillas.

Para realizar la decoración del comedor se tiene diferentes estilo que se pueden emplear, por lo que es importante que te decidas por uno en especial para mejorar el aspecto de este importante espacio, para ello te dejo con algunas ideas de estilos para la decoración de comedores.

comedor-moderno-y-elegante

Decoración de comedores modernos

La decoración moderna para el comedor se base principalmente en el uso del espacio y la sencillez. El uso de muebles en diseños de líneas rectas, sencillos y de un solo color. Si es que se tiene el privilegio de tener un comedor amplio, se puede jugar con la distribución de los elementos, de lo contrario se tiene que optar por una alternativa que sea la más función posible. El uso de colores neutros es recomendable, además del uso de colores claros especialmente si es que se trata de la decoración de comedores pequeños.

Para la decoración de comedores modernos se puede hacer uso de muebles de madera con acabado brillante, muebles de vidrio, metal, entre otro material con buen acabado y que baya perfectamente con el estilo moderno. Especialmente en el caso de la mesa y las sillas que son los muebles protagonistas de la decoración de un comedor moderno y de todo estilo de comedor.

mesa-para-comedor-moderno

Decoración de comedores rústicos

Este estilo de decoración no solo es el que se lo utiliza para la decoración de los comedores de las casas de campo, sino que también se lo puede utilizar para decorar el comedor de casas modernas de las grandes ciudades. Actualmente son muchas las personas que optar por la decoración rustica para el comedor de tu hogar de la ciudad, esto por lo que desea tener un espacio cálido y natural en casa, para ello que mejor que el comedor. Para este caso los muebles que se utiliza son de madera natural principalmente. Los colores para la decoración rustica que más se recomiendan son los tonos marrones y tierra, aunque el uso de colores como el blanco, crema, gris, verde y otros tonos naturales también son recomendables.

Dentro de la decoración rustica de un comedor los materiales naturales también son los protagonistas, es por ello que el uso de muebles de madera son muy recomendables como ya te lo mencione. Además de ello es que se opte por hacer uso de obras de arte campestre o algunos detalles decorativos antiguos que van perfecto con la decoración rustica.

comedor-rustico

Decoración de comedores vintage

Este es uno de los estilos que actualmente está pisando fuerte nuevamente en las últimas tendencias de decoración de interiores. Si es que deseas decorar tu comedor con estilo vintage, es necesario que sepas de qué forma ubicar los diferentes elementos y detalles decorativos. En términos generales se puede decir que para la decoración de un comedor con estilo vintage tiene que ver con la utilización de muebles de los años 50 o 60. Este tipo de muebles son los que se los puede restaurar de alguna forma, especialmente tiene que ser en colores pasteles. Tener un comedor con este estilo se pude decir que es todo un lujo.

La clave para una buena decoración vintage está en realizar una buena combinación los distintos elementos, aunque se tengan elementos de distintas épocas o formas. Lo eléctrico y asimetría son características fundamentales de un comedor estilo vintage, lo cual se lo puede unificar con el uso de una gama de tonalidades. Los muebles lucen elegantes para este estilo en colores como el verde pastel, marrón, crema, gris, anaranjado, etc.

comedor-vintage-elegante

Fotos de decoración de comedores

moderno-comedor

comedor-vintage

comedor-rustico-actual

juego-moderno-de-comedor

muebles-rusticos-para-comedor

elegante-comedor-rustico

decoracion-de-comedor-rustico

comedor-con-pared-de-piedra

mesa-elegante-de-comedor

comedor-funcional

comedor-formal-elegante

sillas-elegantes-para-comedor

centro-de-mesa-para-comedor

comedor-pequeno-minimalista

diseno-de-comedor-pequeno

comedor-pequeno

comedor-con-espejos

comedor-feng-shui

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Una Sala Moderna Y Acogedora

Desde el sofá a la alfombra, los cojines, las lámparas, las cortinas y demás piezas. Todo en la habitación debe...

Cerrar