Diseños de salas de television

Tener espacio en casa para contar con una sala de Tv es algo plenamente extraordinario, en donde es indispensable contar con un buen centro de entretenimiento, una buena Tv y por supuesto un buen sillón y un sofá. Pero eso no lo es todo, la decoración y diseño de una sala implica hasta el más mínimo detalle.

Es importante realizar un buen diseño y decoración de la sala, para que no solo sea un espacio en donde mires tus programas y películas favoritas, también tiene que ser un espacio de relax y en donde puedas descansar placenteramente después de un largo día de trabajo. Aquí te dejo con algunas ideas de diseños y decoración de salas de televisión.

sala-para-tv

Dale un toque cálido y natural

En el diseño y decoración de la sala de televisión se tiene que buscar darle un toque cálido y natural con la combinación de ciertos colores. Para una sala cálida y acogedora puedes utilizar colores como el marrón, verde, beige, blanco, gris, etc. El uso de elementos naturales logra dar el toque cálido donde se tenga toda la tranquilidad posible.

sala-grande-con-tv

La comodidad tiene que ser prioridad

Con pocos elementos se puede tener la sala de ensueño, como con un sofá, un sillón, tapete y pocos elementos. Utilizar una planta de interior en alguna esquina de la sala para mejorar la decoración y dejar que el centro de entretenimiento sea el punto focal de la decoración. La prioridad en una sala de Tv tiene que la comodidad y funcionalidad, la decoración puede ser mínima pero elegante.

salon-elegante

Usa un centro de madera

Para llevar el diseño de tu sala a otro nivel, opta por el uso de un centro de entretenimiento de madera con estilo moderno y minimalista, dejando de lado los muebles llenos de libros, películas y otros detalles, deja que la Tv sea la principal protagonista. Los muebles de madera son los que actualmente se está utilizando bastante, ya que la madera puede conseguir diferentes cavados especiales.

mueble-de-madera-para-sala

Utiliza cuadros originales

El arte moderno siempre tiene que estar presente en la decoración de tu sala, puedes utilizar cuadros de pintura moderna, cuadros de pintura al óleo, entre tantas otras opciones que tienes para utilizar para conseguir un buen resultado. Los cuadros tienes que utilizar para complementar la decoración de las otras paredes en donde no está la Tv. Si no gustas de los cuadros modernos, entonces opta por otros detalles originales y elegantes.

sofa-cama

Mantén las líneas simples

Las líneas simples y sencillas siempre lucen modernas y elegantes, así que en el diseño de tu sala tienes que mantener las líneas simples en los muebles principalmente y en todos los detalles decorativos.

sala-moderna-para-tv

sala-moderna-con-tv

sala-minimalista

sala-de-tv

sala-con-tv

muebles-para-tv

sala-moderna-minimalista

sala-minimalista-con-tv

sala-blanca-minimalista

sala-elegante-moderna

sala-original-color-blanco

sala-con-paredes-blancas

sala-con-tv

salon-con-poco-espacio

sala-zen1

salon-de-estilo-zen



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer que un Apartamento Estudio Luzca Acogedor

Para que puedas tener un ambiente confortable y adecuado debes resaltar primero los diferentes aspectos decorativos que puedan darle vida...

Cerrar