Diseños de salas color naranja

La sala es uno de los espacios más importantes del hogar que se le puede diseñar y decorar con un toque caído y acogedor. Para darle la calidez y elegancia que este espacio necesita, hacer uso del color naranja es una excelente opción. Se trata de un color de tendencia que se caracteriza por ser cálido, alegre, lleno de vida y estimulante segur la psicología del color.

Se puede hacer uso del color naranja en sus diferentes tonalidades, desde los tonos suaves como el durazno, los cuales se complementan perfectamente con los tonos marrones.  No olvides que el naranja es un color atrevido que puede ayudarte a conseguir un cambio completo e impactante en tu sala.

Bien sea que recién estas empezando con la decoración de tu sala o simplemente deseas cambiar la decoración, no dudes en observar estas ideas que te serán de mucha ayuda para que puedas diseñar y decorar tu sala con color naranja. Aquí tienes impresionantes diseños de salas modernas color naranja.

sala-moderna-color-naranja

Pintar las paredes de naranja

Una de las opciones que se suele utilizar de forma frecuente es hacer uso del color naranja para pintar las paredes de la sala. Si te decides por utilizar el color naranja para pintar las paredes, te recomiendo que no pintes absolutamente todas las paredes con este color, es mejor que lo combines con algun otro color.

Puedes combinar el color naranja con el marrón. Esta es una combinación de colores elegantes y que se complementan perfectamente. Gracias al color marrón, se logra conseguir una decoración que brinda seguridad y estabilidad al entorno.

También se puede combinar el color naranja con el blanco, especialmente cuando se trata de la decoración de salas pequeñas. Si tienes una sala pequeña, te recomiendo utilizar el color blanco y una tonalidad de naranja claro para pintar las paredes. Recuerda que los colores claros ayudan a dar amplitud a los espacios.

sala-en-color-naranja

Utiliza muebles de color naranja

Para darle un aspecto más cálido a la decoración de la sala no siempre se tiene que hacer uso del color naranja para pintar las paredes, este cálido color se lo puede utilizar en los muebles sin ningún problema y en donde también lucirá de maravilla.

Elige un sofá y un sillón que sean de una tonalidad naranja que se complemente perfectamente con el color que se ha utilizado para pintar las paredes. Para que no tengas muchos problemas, pinta las paredes de un color claro o neutro, con los que todas las tonalidades del naranja quedan de maravilla.

sala-con-sofa-naranja

Utiliza complementos cálidos

Si ya tienes las paredes de tu sala con un color que no es el naranja, muebles en tonos neutros, pero estas buscando darle un toque cálido con el color naranja a la decoración de tu sala, los complementos y detalles decorativos serán tus mejores aliados.

Puedes usar cojines de color naranja, obras de arte, alfombras, cortinas, entre otros detalles que tu deseas.

sala-con-sillon-naranja

Fotos de salas modernas color naranja

Para que tengas más ideas de cómo usar el color naranja en la decoración de tu sala moderna, en seguida te dejo con una galería de fotos de salas con este cálido color.

sala-naranja-bien-iluminada

sala-moderna-funcional

sala-grande-calida

sala-elegante-y-moderna

sala-elegante-color-naranja

sala-decorada-en-color-naranja

sala-con-paredes-naranjas

sala-con-muebles-calidos

sala-con-alfombra-naranja

sala-acogedora

sala-elegante-moderna

sala-con-ventanas

cuadros-para-sala

No olvides visitar:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion con papel pintado

El papel pintado es uno de los elementos muy usados para la decoración de interiores, el cual es muy usado...

Cerrar