Diseños de salas color chocolate

El diseño y decoración de salas de color chocolate actualmente está teniendo bastante acogida, esto gracias a que se trata de un color que siempre luce moderno y elegante, además que es un color que se puede combinar con facilidad con otros colores y conseguir una buena armonía en la decoración.

Pues, si estas en busca de una buena opción para para diseñar y decorar tu sala con buen gusto y estilo, no dudes en optar por el color chocolate. Este color neutro es perfecto para la decoración de salas modernas, clásicas y contemporáneas.

Antes de empezar con la decoración de salas color chocolate es importante que tengas en cuenta que, por tratarse de un color oscuro, se recomienda para decorar salas grandes, ya que hace que la estancia luzca más pequeña, es por ello, las sala en donde se utiliza el color chocolate suelen ser bien espaciosas.

Pinta las paredes

Una de las opciones que se tiene para decorar la sala de color chocolate, es optar por este color para pintar las paredes. Claro que para que la sala no luzca muy triste, no necesariamente tienes que pintar todas las paredes con este color, basta con una o dos para que el color chocolate sea el protagonista de la decoración.

Para conseguir un buen estilo, te recomiendo combinar con otros color claro o neutro como el blanco, beige o crema. Pinta el 70% de las paredes de color marrón y el 30% de color claro.

Utiliza muebles marrones

Si a pensar que tienes una sala pequeña deseas hacer uso del color chocolate, una de las mejores opciones es simplemente hacer uso de muebles de color chocolate, principalmente si se tiene una base de color claro o neutro. Por ejemplo, una sala lucirá moderna y elegante si se tiene paredes de color blanco y se ha utilizado muebles de color marrón, en donde dichos muebles resaltaran con mucho estilo.

Combina con otro color

La clave para conseguir una decoración moderna y con buen estilo, está en combinar perfectamente con algun otro color, dicha combinación puede ser en las paredes, muebles o en los pequeños detalles y complementos decorativos.

Una sala de solo color chocolate por más amplia y bien decorada que este, lucirá sin vida y un poco aburrida por el simple hecho que se trata de un color oscuro.

El color chocolate se puede complementar de forma elegante con otros colores como el gris claro, blanco, crema, beige, amarillo, naranja, entre otros colores.

Fotos de salas color chocolate

De la siguiente galería de fotos de diseños y decoración de salas de color chocolate puedes obtener mejores ideas para decorar tu propia sala, en donde puedes ver mejor con que colores combinar, que muebles utilizar y como distribuir cada uno de los elementos.

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración para Halloween con ideas fáciles

Sabiendo que deseas parar una celebración de Halloween inolvidable, entonces no solamente tienes que preocuparte del disfraz y del maquillaje...

Cerrar