Diseños para salas de belleza

Acudir al salón de belleza es una de las necesidades que todas las personas tienen, sin importar la temporada en la que nos encontremos, bien sea para dedicar tiempo al cuidado personal o para lucir limpios.

Sabiendo de la necesidad que tienen las personas para acudir a un centro de belleza, ahora quiero brindarte algunas ideas para el diseño de salas de belleza, ya que tú eres una persona emprendedora y deseas brindarles el mejor servicio a tus clientes, pues entonces empieza por mejorar el diseño de tu espacio.

sillones-rojos

Utiliza muebles apropiados

Los muebles que utilices tienen que ser bastante apropiados. Antes de elegir los muebles, tienes que definir un tema y comprarlos en función a ello. Tienes la posibilidad de elegir un solo tema o realizar la mezcla de diferentes temas.

Es necesario que los muebles sean funcionales y que tengan una buena capacidad de almacenamiento, ya que en un salón de belleza son muchas las cosas y pequeños utensilios que se tiene.

Complementa los muebles con pequeños accesorios como almohadones y floreros sobre las mesas para conseguir una decoración con mucha personalidad.

La clave está en conseguir una buena armonía entre los equipos y muebles, son dos factores que tienen que complementarlo en cuanto el tema y estilo.

salon-de-belleza1

Usa cortinas y mamparas

Para dar un toque moderno al diseño y complementar el tema que has elegido, no dudes en hacer uso de cortinas en las ventanas y mamparas.

Las cortinas son sencillos detalles decorativos que son muy importantes en el diseño y decoración de todo espacio. Puedes usar cortinas del mismo color de las paredes o de un color diferentes que conjugue con los colores del resto de la decoración.

Las mamparas son perfectas para dividir el espacio sin generar una carga visual o para limitar ciertas zonas dentro de la sala con un estilo moderno.

Se recomienda el uso de mamparas de cristal transparente o con algún diseño sencillo pero elegante para mantener un buen estilo.

salon-de-belleza

 Define el tema para paredes y techo

Definir el tema para las paredes y el techo es uno de los factores claves. Opta por pintar las paredes en colores que se relacionen en tu tema y que al gusto de tus clientes.

Si se trata del diseño de una sala unisex, usa la combinación de colores brillantes y atrevidos. Pero las paredes no solo puedes dejar con colores lisos, tienes que complementarlo con cuadros, vinilos o posters para un mejor estilo.

sala-de-cuidado-personal

Usa espejos

El uso de espejos en las paredes es indispensable para conseguir un estilo elegante y acogedor, además, porque los espejos son bastante utilices en un salón de belleza, ya que el cliente desea mirarse a cada momento cómo va el progreso de la rutina de belleza.

Utiliza espejos hexagonales, octogonales, triangulares y redondos para tu pared. Un salón diseñado con espejos no solo lucirá más moderno, también lucirá más amplio y con mejor luminosidad.

muebles-de-peluqueria-1

Utiliza luces de alta calidad

El uso de lámparas y foco de buena calidad es clave, además de aprovechar la luz natural en el caso tengas en salón con ventanas.

De lo contrario, refuerza la luz artificial, especialmente en la zona de trabajo. Es importante que los focos que utilices sean de luz clara y que no distorsionen los colores.

sala-de-belleza

muebles-blancos

centro-de-cuidados-personal

sala-de-belleza-amplia

centro-de-belleza1

centro-de-belleza

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Acuarios Elegantes y Hermosos para Salones

La sala es un ambiente dedicado al descanso y al relax por ello tenemos en cuenta cada detalle de la...

Cerrar