Diseños Elegantes y Lujosos de Salas de Estar

El artículo que voy a brindarte a continuación es diseños elegantes y lujosos de salas de estar donde es un ambiente para que puedas relajarte y pasar tiempo de calidad con tus amigos y familiares, de igual forma para decorar tu sala de estar es necesario empezar desde cero para que así pueda ser más gratificante cuando hayas obtenido el resultado deseado. Por lo tanto lee este artículo para aprendas como realizar un diseño elegante y lujoso para obtener una sala de estar elegante y moderno.

  • Pasos:

Lo primero que debes hacer es determinar cómo utilizar la sala de estar, ya que de esta forma te ayudará a decidir que muebles comprar y que tema puede combinar perfectamente con los colores que vas a elegir. Por lo tanto determina el número de personas que van a utilizar la sal de estar de esta forma regular y puedas así comprar un sofá de tamaño adecuado y toma en cuenta la cantidad de asientos si es necesario.

diseños-elegantes-de-salas-de-estar3

Luego elije la combinación perfecta de colores y estilo, por lo que debes tener en mente este tema muy importante al escoger los muebles nuevos para que puedas tener la estética deseada y sobre todo si deseas cambiar el color de tus paredes para que combinen con tus preferencias te en cuenta las siguientes ideas para tu sala de estar:

  1. Tonos Cálidos: Puedes pintar tus paredes de un verde pepino y compra las piezas para acentuar el color, asimismo los tonos como el amarillo y el naranja puede recrear en sillones, cojines y piezas de arte para que de esta forma tengan una combinación de tonalidades creando un ambiente cálido y alegre que al mismo tiempo sea vistoso y arreglado.
  2. Estilo Moderno/Contemporáneo: Este es un estilo minimalista que se apega con los tonos neutros como es: el beige, gris, marrón oscuro y seleccionar muebles con líneas rectas y superficies suaves que pueda mantener de los estilos tallados y bordados. Conjuntamente prueba un sillón en forma de L de color beige con cojines en gris oscuro y una linda mesa de centro rectangular para una linda decoración de sala de estar.

Luego puedes recurrir en tomar las medidas antes de comprar cualquier mueble, donde debes tener la longitud y la anchura de tu sala de estar, sobre todo determina donde se va a colocar cada pieza del mobiliario y las medidas correctas para obtener un área especifico.

diseños-elegantes-de-salas-de-estar1

Después debes agregar los adornos y sobre todo conseguir lo esencial donde puedes añadir pequeños objetos decorativos, asimismo escoger obras de arte en las paredes y decorar tu repisa con figuras, velas y marcos que se adecuen con la decoración moderna. También puedes necesitar unas lámparas para que puedas proporcionar iluminación adicional, a continuación puedes agregar otros accesorios de decoración como:

  1. Un artículo que puede incluirse sería un plato de frutas para la mesa, plantas en macetas, jarrones florales y sobre todo varios libros o revistas para diseñar una sala de estar elegante.
  2. Considera la posibilidad de colgar cortinas o conseguir persianas para las ventanas que den a la calle.
  3. De igual forma si posees pisos de madera, puedes considerar en adquirir una alfombra grande para cubrir el piso y darle mayor elegancia a tu ambiente familiar.

diseños-elegantes-de-salas-de-estar

Como Decorar una Sala de Estar

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Decorar Interiores Living Pequeños

Si deseas tener un bello ambiente dentro de tu hogar debemos resaltar un gran estilo decorativo donde predomine la comodidad...

Cerrar