Diseños de Salas de Estar Minimalistas

Si lo tuyo es el orden y la limpieza, no gustar tener tus ambientes con una decoración saturada y poco acogedora, entonces el estilo minimalista es lo tuyo, este es un estilo que está en tendencia para el diseño de interiores, es por ello que ahora te daré algunas ideas de decoración y diseños de salas de estar minimalistas, ya que la sal de estar es uno de los espacio de tu casa que tiene que estar muy bien cuidado en cuanto a la decoración y diseño.

Claro que todo ambiente interior de tu cada desearas tener con el mejor estilo de decoración, pero la sala de estar es uno de los más especiales, por lo que en la sala de estar recibirás a todas las personas que te visitan y no quedas que ellas se llevan una mala impresión de ti no es así.

El diseño minimalista es bastante moderno y actual, es el más indicado para tu sala de estar especialmente si es de dimensiones reducidas y si es una sala amplia será mucho mejor. Pero en cuanto a una sala pequeño este estilo te permite conseguir una mejor sensación de amplitud.

decoracion-minimalista-para-living3

Decoración minimalista de salas de estar

Para la decoración minimalista de una sala de estar tiene que utilizar mobiliario que sea simple, sencillo pero elegante y funcional. Solamente tienes que utilizar el mobiliario que es más indispensable para la sala. Para la complementación de un sofá evita los cojines decorativos, para este estilo solamente puedes utilizar dos como máximo y en colores enteros sin adornos.

La mesa de centro o mesas auxiliares tienes que mantenerlo a un lado. Opta por lo que tienen un estilo simple de madera, laminado o de acrílico transparente en líneas rectas y sencillas. Una mesa de metal con cubierta de vidrio puede quedar muy bien.

sala-de-estar-minimalista

Para la zona del piso solamente será suficiente una alfombra mediante de diseño en líneas o de color entero para la zona del sofá como para marcar la zona central. Evita utilizar una alfombrar en todo el piso para no recargar el espacio. En el caso de las paredes es necesario que solamente optes por utilizar un solo como o dos como máximo. Los tonos neutrales son especiales para la decoración minimalista.

La iluminación juega un papel importante en la decoración minimalista de una sala de estar. En este caso se tiene que utilizar una iluminación indirecta y una luz focal. Pero ten presente que en el estilo minimalista no se encontrara para nada ninguna clase de candelabros ornamentales y pantallas elaboradas sobre luces sin velas. Es mejor que se opte por focos o lámparas de estilo moderno, especialmente con luces LED.

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista5

Las decoración de las ventanas de una sala de estar minimalista tiene que ser lo más simples posible, es decir que se lo puede dejar libre con cortinas o utilizar cortinas en colores entres y de diseño sencillo pero elegante. En términos generales, la decoración minimalista está libre de todo amontonamiento y liebre de todo recargamiento tan cómo se muestra en las siguientes fotografías.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir los Colores para Pintar una Sala

Para la decoración de la sala o de algún otro ambiente de la casa es muy importante elegir los colores...

Cerrar