Diseños de Salas con Elementos de Lujo

Para que puedas lucir un ambiente hogareño perfecto debes recrear los accesorios necesarios en el lugar adecuado, por lo que ahora voy a hablar sobre diseños de salas con elementos de lujo que ayuden a resaltar un espacio confortable y sobre todo las salas de lujo es sin duda un estilo decorativo predominante que mayormente son decoraciones que versatiliza diversas funciones en el hogar desde los muebles, pisos y paredes que resalten un hermoso diseño de sala.

Conjuntamente a todos alguna vez nos ha cruzado la idea en la mente de cambiar el juego de los sillones o la alfombra, como también pintar de otro color, en lo cual según el grado de deterioro puede decidir cambiar elementos claves que son necesarios para un cambio de look fenomenal dentro de nuestra sala de lujo.

Es por eso que hoy te brindaré algunos consejos para poder escoger los elementos decorativos ideales con sus respectivas decoraciones que le den un estilo elegante y puedan orientar a ti mismo como redecorar la sala con elementos de lujo.

modelos-para-salas-modernas1

Las flores le da a tu sala un toque natural, por lo cual es un diseño elegante en donde puedes resaltar decoraciones que perfeccionen tu ambiente familiar y sobre todo si no tienes la necesidad de gastar en flores puedes recurrir a tu patio que podrás encontrar bellas flores que son suficiente para el gusto personal. También puedes incluir una planta que florezca en cierta época del año ya que tendrás la necesidad de romper flores cada cierto tiempo, asimismo las plantas pueden tener una decoración natural que te dé un toque formidable a tu sala.

  • Libros:

Los libros y revistas son ideales para recrear una imagen glamurosa en la decoración de la sala, con lo cual debes sacar tus libros favoritos de las repisas y ponerlos uno encima de otro para crear una torre y sobre la mesa pequeña como una linda decoración. Conjuntamente pon un libro con imágenes como por ejemplo uno de viajes o arquitectura en la mesa central en tu diseño de sala de lujo para poder relajarte en los tiempos libres.

modelos-para-salas-modernas3

  • Espejos:

Estos díselos son perfectos para hacer sentir un espacio pequeño más grande, de igual forma agrega un espejo en la pared justo en frente de una ventana para que pueda reflejar la vista y pueda hacer sentir tu ambiente más abierto. Y si te gusta la idea puedes incluir un espejo grande que cubra toda la pared pero limitando la cantidad de accesorios que agregues a la decoración de la sala para verse ordenado.

modelos-para-salas-modernas4

. Consejos para Decorar tu Sala Moderna de Lujo:

No debe saturar el espacio y reduce sobre todo al mínimo los muebles y accesorios para que tú sala pueda dar la impresión de ser más amplia.

Las tonalidades claras en las paredes puedes resultar importantes ya que te darán un ambiente más abierto y espacioso para tu hogar.

Asimismo debes agregar elementos importantes como alfombras, sofás y un centro de entretenimiento para el espacio, de igual forma después de tener todo esto puedes agregar color y personalidad con accesorios adecuado como cojines, jarrones y lámparas decorativas que brinden una mejor elegancia.

modelos-para-salas-modernas

Ideas para decorar salas elegantes

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño moderno
Decoración de Baños Elegantes y Modernos

La decoración de baños elegantes y modernos son diseños hermosos que encandilan la belleza de todo el hogar, por lo...

Cerrar