Diseños de salas con chimenea

Descubre lo más impresionantes diseños de salas con chimenea para que puedas trasformar tu sala en ese lugar cálido que tanto deseas. Una chimenea permite hacer de la sala ese espacio acogedor, cálido y elegante, perfecto para pasar gratos momentos en familia y con amigos.

Hacer de los días de frió, momentos cálidos llenos de ese amor familiar. Son diferentes las opciones de diseños de salas con chimenea, desde los estilos más sencillo y moderno que están siendo tendencia en la actualidad.

Ideas de diseños de salas con chimenea

Son geniales ideas que te permitirán admirar el fuego y hacer que sea parte de la decoración de la sala. Créeme que una chimenea por más sencilla que sea, se convertirá en la protagonista de la decoración de la sala.

Sala elegante

La elegancia del diseño de esta hermosa sala está en la distribución de cada uno de los elementos, principalmente del piano y de los muebles. Los muebles estas organizados teniendo como referencia la chimenea. De este modo, cuando te recuestas en el sofá o el sillón, podrás disfrutar de la chimenea sin problemas.

En este gran diseño hay pequeños detalles que terminan marcando la diferencia. Como el color naranja del sillón, que logra conjugar de forma elegante con el fuego de la chimenea y el cojín del sofá que también es de color naranja.

 Sala con chimenea retro

Si tienes la sala decorada con un estilo elegante o moderno, pero deseas darle un toque retro. Puedes hacerlo mediante el uso de una chimenea de estilo retro. Este tipo de chimeneas de estilo retro son las que se pueden adaptar a todo estilo decorativo, dando ese toque retro especial.

En este diseño de sala elegante con un toque retro, la chimenea no es la principal protagonista de la decoración. Luce como un complemento que hace el espacio más acogedor.

Diseños de salas con chimenea con buen estilo actual

Sala de diseño futurista

Para ti que deseas un diseño moderno y futurista, esta sala es perfecta para ti. Se trata de una sala con chimenea con superficies y paneles transparentes de vidrio. Es una chimenea de diseños futuristas que consiguen fusionar elementos y unir los espacios.

Este tipo de chimeneas se pueden utilizar perfectamente para el diseño y decoración de salas modernas y minimalistas. Lo bueno es que, a diferencia de las otras, no quieren de mucho espacio y no se tiene que realizar algun trabajo de obra.

Diseños de salas con chimenea con buen estilo actual

Fotos de diseños de salas con chimenea

En seguida comparto contigo más opciones de diseños de salas con chimeneas. En la siguiente galería de fotos de salas, se puede adaptar la chimenea a la sala de diferentes formas. Espero que te sean de mucha ayuda para que tengas mejores ideas al momento de diseñar y decorar tu sala.



Deja un Comentario

Leer más
Mobiliario de Madera para el Hogar

Uno de los materiales clásicos que se usa muy a menudo en la decoración del hogar es la madera, ya...

Cerrar