Diseño de Sala Simple y Sencilla

Ahora te mostrare ideas claves para que logres un diseño de sala simple y sencilla, ya que la sala es uno de esos lugares que no esperan cuando se llega a casa después de un largo día de trabajo, es el primer lugar que se hace uso al ingresar a casa y en donde se pasa la mayor parte del tiempo en la misma. Estos son solamente algunos de los motivos importantes para que se consiga un diseño elegante y sencillo en la sala de la casa.

Tener que realizar un díselo simple y sencillo en esta importante estancia de la casa no quiere decir que sea poco funcional o poco acogedora, ya que los sencillo y simple puede resultar bastante elegante y moderno. Lo que se tiene que buscar principalmente dentro del diseño de la sala de la casa es la comodidad y buena estética, son dos factores muy importantes que tienes que ir de la mano.

Muchas personas cometen el error de optar por un diseño que resulta demasiado estético y no es muy cómodo o que es demasiado como y para nada estético. Para que esto no te pase a ti te recomiendo que no te dejes llevar por lo bonito que pueden lucir un diseños en las revistas o fotos de alguna parte, ya que pueda que el espacio sea diferente a la que tiene tu sala.

sala-sencilla-y-elegante

Para que tengas inspiración al final de este artículo te dejare con la recopilación de fotos de salas de diferentes estilos para que puedas ver cuales es al que más se asemeja a tu sala para que lo utilices como idea, claro que no siempre tiene que tener en cuenta todos los detalles, pero si te servirá de mucho para conseguir una sala acogedora.

En el caso del sofá y demás muebles para tu sala, los cuales pueden verse muy hermoso en las tiendas donde se lo presentan, pero cuando lo llevas a instalarlo dentro de tu sala no lucen con el mismo efecto. Esto es sencillamente porque no tu sala no tiene la misma decoración ni los mismos detalles de la tienda, es por ello que antes de nada tienes que tener en cuenta el tamaño de la sala para elegir los muebles en función a ello.

sala-de-estar-en-espacio-reducido1

En cuanto a los colores de los muebles, lo recomendable es que conjuguen perfectamente con el color de las paredes y de toda la decoración en general. Por ejemplo, si tienes una sala que cuenta con paredes de color blanco, entonces una buen opción es que utilices muebles de color negro para lograr un adecuado contraste entre los colores neutros claros y oscuros.

como-organizar-muebles1

Finalmente tienes que aprovechar el máximo el espacio que tiene dentro de tu sala, especialmente si es pequeña en la que tienes que usar colores claros y neutros para conseguir una mayor sensación de amplitud. Si tienes una sala amplia tienes más libertar, pero ten cuidado de no usar colores que puedan perjudicar el estado de ánimo, ya que el color influye mucho en esto.

salon-elegante-con-chimenea2

sala-de-estar-minimalista

sala-elegante-y-moderna

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Salas con Vinilos

Ahora te hablare de la decoración de salas con vinilos, ya que actualmente la decoración tiene varios factores y parámetros...

Cerrar