Diseño de Sala Funcional y Elegante

Cuando se tiene una casa moderna lo mejor que se puede hacer es realizar un diseño de sala funcional y elegante, por el simple hecho que la sala es uno de los espacios más importantes de la casa, es una de las habitaciones que se observa primero cuando al ingresar a la casa. Pero para poder realizar un diseño acogedor y esplendoroso se requiere de una magnifica imaginación al momento de diseñar la sala de nuestro hogar.

Pero para que el diseño de tu sala sea verdaderamente funcional y elegante a continuación te brindara algunas importantes ideas para que lo tomes en cuanta al momento de realizar el diseño de uno de los espacios más importante de la casa como es la sala, espero que sean de mucha ayuda para conseguir un diseño acogedor y que toda la familia se sienta a gusto durante la estadía en la sala. Recuerda que la sala es el espacio donde la familia pasa gratos momentos y en donde más se reúne, pero esto no solamente sucede con la familia, sino que con los amigos y toda persona que llegue de visita.

sala-elegante-y-moderna

Ante de todo es muy importante tener en cuenta la combinación de colores que se piensa utilizar, de esto depende en gran medida que el diseño y la decoración tenga un estilo elegante y funcional, ya que para empezar con esto si se utilizan colores solamente colores oscuros tanto para los muebles, para pintar las paredes, para todos los detalles y accesorios decorativos lo que se conseguirá es una sala con diseño para nada acogedor, lo que se conseguirá es una sala con diseño aburrido y sin vida. Recuerda que el color tiene mucho que ver con el estado de ánimo de cada persona, especialmente en el diseño de la sala por ser uno de los espacios donde mayor tiempo se pasa.

sala-elegante-y-moderna2

Claro que en el diseño de una sala se puede utilizar colores oscuros, pero perfectamente complementados con colores claros para que se consiga una perfecta armonía, por ejemplo se puede hacer un diseño de una sala  de color negro con blanco y algunos detalles decorativos de colores rojo, estas es una buena combinación de colores especialmente para las salas de gran tamaño. Pero para una sala pequeña es mejor utilizar solamente colores claros para obtener una mejor luminosidad y dar mejor sensación de amplitud.

sala-elegante-y-moderna1

En cuanto al mobiliario es mejor que sean de diseños de líneas rectas y elegantes,  es decir que tienes que ser de un estilo moderno o minimalista que es uno de los estilos de diseños que más acogida está teniendo en estos últimos tiempos para las salas. Es una de las mejores opciones ya que solamente prima lo esencial y necesario, dejando de lado todo lo que tenga que ver con el desorden. En un diseño de sala moderna de utilizan armarios con amplia capacidad de almacenamiento, muebles funcionales y bastante cómodos, entro otro tipo de mobiliario especial que permita dejar una libre circulación dentro del espacio de la sala como lo demuestras las siguientes imágenes.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Salas con Adornos Navideños

En nuestro ambiente hogareño siempre tenemos que decorar los lugares precisos cuando se llega la navidad y además tiene que...

Cerrar