Diseño de Interiores: Sala de Estar

Dentro de la decoración y diseño de interiores, hay muchas complicaciones, dentro de las cuales se tiene la decoración de una sala de estar pequeñas, para lo cual hay diferentes soluciones prácticas. Pero así como hay diferentes complicaciones, se tiene diferentes soluciones, claro que será fácil solución algún problema si se tiene a la mano los consejos y trucos adecuados.

En el caso de la decoración de una sala de estar pequeñas, complicaciones hay muchas, frente a ello no tienes que preocuparte, ya que ahora quiero ayudarte con esto, para lo cual te mostrare algunas ideas de diseño de salas de estar pestañas.

La falta de espacio dentro de algún ambiente interior que se desea diseñador y decorar, no se lo tiene que ver con un espacio con desventajas, sino que todo lo contrario, se lo tiene que ver como un espacio con muchas ventajas para conseguir la decoración y diseño deseas. Entonces para que logres tener una sala con ambiente cálido tienes que tener en cuenta los siguientes consejos.

sala-de-estar-en-espacio-reducido

Eliminar el desorden

Eliminar toda clase de desorden y tener el orden como prioridad es la clave de una decoración moderna y acogedora de una sala de estar pequeña. El desorden ara que el ambiente de la sala no sea para nada acogedor y sobre todo que parezca más pequeños de lo que ya es. Tienes que realizar el diseño de la sala de tal modo que el desorden sea parte del pasado. Tienes que usar armarios y estantes funciones para mantener los pequeños detalles y cocas ordenadas y cada cosa en su lugar.

Imágenes de Decoración de Salas Pequeñas.jpg6

Usar muebles mínimos

Mantener la mínima cantidad de muebles es la clave para mantener una buena decoración de una sala pequeña. El espacio con el que se cuenta es muy importante a considerar antes de elegir los muebles. En una sala se tiene que evitar la utilización de muchos muebles grandes, los cuales no solamente terminaran saturando todo el espacio, sino que además terminaran haciendo que el espacio luzca más pequeño.

El sofá que se utilice tiene que ser muy cómodo, ya que pueda que este mueble sea el que más se lo utilice en la sala. Por otro lado es necesario que los muebles tengan un estilo funcional, en líneas simples y sencillas, los cuales son clásicos del estilo minimalista, ya que justamente este estilo es perfecto para decorar espacios pequeños. Los muebles, además de ser funcionales tienes que tener un buen estilo estético.

Decoración de Living en Espacios Pequeños2

Decorar con cuidado

Aunque parezca mentira, pero lo cierto es que lo pequeños detalles decorativos son muy determinantes al momento de hacer que la sala pequeña luzca con mayor sensación de amplitud.

La pintura que se utiliza también es un punto muy importante para tener en cuenta al momento de decorar una sala pequeña. Para este caso es recomendable que se utilice una pintura de color claro y brillante, ya que con ello se logara una mayor sensación de amplitud.

Los diferentes detalles decorativos como cuadros y otros más que se utilizan para decorar la pared, se los tiene que mantener al mínimo. Es decir que en este caso es más que suficiente usar un cuadro de regular tamaño que muchos cuadros pequeños.

sala-de-estar-en-espacio-reducido1

consejos-para-decorar-una-sala-pequeña3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion De Navidad Segun El Feng Shui

¿Lista para las festividades navideñas venideras? , apuesto a que ya estás pensando, en que prendas te lucirán mejor o...

Cerrar