Diez Consejos para Decorar tu Sala sin Gastar Mucho Dinero

No te decides a realizar la decoración o modificar la decoración de la sala por lo que piensas que tienes que gastar una gran fortuna. Claro que la decoración interior requiere de un buen presupuesto, pero esto no tiene que siempre ser así para este caso te tengo diez consejos para decorar tu sala sin gastar mucho dinero.

Son consejos sencillos y fáciles de poner en práctica para mejor considerablemente el estilo de la decoración de una de las estancias más importantes de tu casa como es la sala. Quien dijo que con pequeños detalles y sin dinero no se puede decorar una sala con un estilo innovador y acogedor.

Entonces para que empieces ahora mismo en la decoración de tu sala sin que tengas que contar con un alto presupuesto tienes que tomas nota de los siguientes consejos, te presente que son consejos sencillos de realizar que no se necesita ser un experto decorador para ponerlo en práctica. Entonces empezamos.

sala-de-color-amarillo2

Decoración con libros y revistas

Los libros y revistas con un buen tema de decoración para la sala, los cuales también son un buen punto de decoración. Es momento que saques los libros de las repisas donde los tienes que los limpies de la mejor forma para colarlo una encima de otro en una mesa en la esquina o la mesita de centro de la sala. Los libros no tienes que ubicarlo como si estuvieran en la biblioteca, colócalo de un modo tanto desordenado pero que brinde un buen efecto.

Decoración con flores

Las flores son el detalle especial para dar un estilo natural y hermoso a toda sala. Puedes decorar tu sala con la utilización de flores naturales en jarrones o pequeños floreros ubicados de forma estratégica. La mejor idea es que utilices un jarrón pequeños con flores naturales como centro de mesa en tu mesita de centro. Las flores que puedes utilizar son simplemente las de tu jardín.

decoracion-de-salas-economicas

Dale color al piso

Si le das colores al piso lograras mejores y cambiar el estilo de la decoración de la sala por completo, el color puedes cambiarlo mediante la utilización de tapetes, alfombras o vinilos coloridos para el piso. Lo más común es la utilización de una alfombra colorida, pero actualmente hay diferentes estilos de vinilos decorativos para el piso.

Color para las paredes

No dejes de darle color a las paredes de la sala con la utilización de pinturas de colores llenos de vida. No se necesita de utilizar tonos llamativos, sino que la utilización de un color que baya perfecto con el estilo de la decoración de tu sala. Pero los colores llamativos que le darán vida a la decoración tienes que agregarle mediante cuadros o pequeños detalles.

decoracion-de-interiores2

Una pieza llamativa

Para mejores el estilo y darle un toque de creatividad a la decoración de sala, se tiene que agregar una pieza llamativa. Esta pieza puede ser una obra de arte moderno, una silla antigua, una escultura en la esquina, un candelabro, un cuadro llamativo, etc. Pero una de las opciones más modernas es la utilización de un sillón o sofá en color llamativo y con un diseño extravagante.

decoracion-de-salas-economicas1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Modernos y Lujosos Muebles para Sala de Estar

El artículo que voy a brindarte a continuación es muy básico para que puedas obtener un ambiente confortable y adecuado...

Cerrar