Descubre Cómo Decorar una Sala con Muebles Antiguos

Hay muchos casos en los que no se cuenta con un presupuesto alto para realizar la decoración de uno de los espacios muy importante de la casa como es la sala, pero para realizar la decoración de este importante espacio del hogar no se requiere de un alto presupuesto. Para ello te invito a descubrir como decorar una sala con muebles antiguos. Para renovar la decoración de una sala lo primero que se necesita es de nuevo mobiliario, pero como no hay mucho presupuesto que mejor idea de reutilizar los muebles antiguos para conseguir una magnifica y acogedora decoración.

Claro que los muebles son los principales protagonista de la decoración de la sala, seria genial que se opte por muebles nuevos, pero para que si con los muebles antiguos se puede conseguir una sala plenamente renovada y con una decoración moderna y acogedora. Simplemente se tiene que poner en práctica toda  la creatividad y habilidades para la decoración de interiores. Los muebles antiguos no solamente se puedes utilizar en la decoración de salas rusticas, sino que también se puede utilizar muebles antiguos en la decoración de todo estilo de sala, solamente con un poco de creatividad y transformar un poco los muebles antiguos para convertirlo en verdaderas piezas decorativos y funcionales que otorguen confortabilidad a la sala.

sala-decorada-con-muebles-antiguos4

Consejos para decorar una sala con muebles antiguos

Si te has decidíos realizar la decoración de una sala con muebles antiguos lo primero que tienes que pensar en el cambiar el color tanto de las paredes y de los muebles. En este caso tienes que determinar cuáles son los muebles  que desea cambiar de color y de qué color desea que sean para que compres pintura especial para cada tipo de mueble.

En el caso que tengas muebles de madera, es muy fácil y sencillo de realizar una reforma un conseguir una mueble más acogedor. Para los muebles de madera simplemente tienes que utilizar una lija para eliminar toda la base de color y mantener una superficie lisa, utilizar una pintura especial para madera del color que desea para aplicarlo y dejarlo secar para que ya esté listo.

sala-decorada-con-muebles-antiguos2

Pus que simplemente no desea cambiar el color del mueble de madera, en el caso que tengas un sofá o un sillón de madera, puedes hacerlo en una pieza muy cómoda, para ello solamente tienes que tapizarlo. Pero hay una fórmula más fácil de hacerlo más funcional. Simplemente consiste en elaborar un cojín del tamaño de la parte del asiento para que cuanto te sientas sea más cómoda, opta por que el cojín sea de un color alegre que combine perfectamente con el resto de la decoración.

Si tienes un sofá o algún otro muebles que esta tapizado y desea utilizarlo pero de formas más actualizada. En este caso, simplemente tienes que revestirlo utilizando una tela de un color alegre que conjugue con el resto de la decoración. Además,  realiza pequeños cojines para colocarlo encima para cambiar radialmente el estilo y color del mueble. Para que tengas más ideas a continuación de dejo con algunas imágenes de salas decoradas con muebles antiguos.

sala-decorada-con-muebles-antiguos7

decoracion-de-interiores-con-piedra2

sala-alegre-y-colorida2

decorar-tu-sala-de-color-rojo6

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Construir Muebles en Forma de Cubo

Los muebles en forma de cubo son una de las mejores opciones de almacenamiento modular excelente para cualquier ambiente de...

Cerrar