Como Decorar una Sala de Tv

Si deseas tener una sala en donde pases gratos momentos, es indispensable contar con un buen sillón y por supuesto un buen televisor. Pero esto no lo es todo, se quiere de otros detalles que hagan el espacio más funcional y acogedor. La sala tiene que ser el espacio en donde puedas relajarte después de un largo día de trabajo, además en donde puedas disfrutar de forma cómoda de tu programas, series y películas favoritas.

Aquí te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar una sala de Tv. Podrá ver que decorar la sala no es nada complicado, lo que hace que tener una sala genial no es privilegio solo de algunas personas, puedes tener un espacio especial con gastar mucho dinero. Es momento que empieces con la decoración de la sala para que puedas tener ese espacio acogedor que tanto deseas.

sala-moderna-para-tv

Crea un espacio cálido

En la decoración de todo espacio, especialmente en la decoración de una sala de Tv, se tiene que buscar conseguir un ambiente cálido y acogedor. El ambiente cálido en la sala de Tv puedes conseguirlo con el uso de elementos naturales, los cuales hacer un espacio cálido y confortable en donde se respire paz y tranquilidad. Por ejemplo, el uso de una planta en alguna esquina es más que suficiente. La planta tiene que ser especial para interiores.

Utiliza colores con armonía

Utilizar los colores adecuados que logren conseguir una buena armonía, de tal forma que se pueda tener una sala que invite al descanso, ya que la buena armonía de los colores invita al descanso. Por ejemplo, una sala en donde se utiliza colores como el blanco con el marrón se tendrá buena armonía y elegancia.

sala-elegante

No recargues la decoración

Por nada del mundo tienes que recargar la decoración de la sala, ya que esto puede impedir que disfrutes plenamente del espacio. En na sala de Tv es más que suficientes muebles cómodos, una alfombra, un buen centro de entretenimiento y pocos detalles y complementos decorativos. Claro que también es necesario que utilices una mesa de centro o mesa lateral para colocar el vaso con alguna bebida o los bocaditos que deseas degustar mientras disfrutas de tu serie o película preferida.

Crea un punto focal

Es indispensable hacer que el Tv y el centro de entretenimiento sea el punto focal de la decoración de la sala. No es necesario tratar de conseguir otro detalle que sea el centro de entretenimiento, a no ser que la sala tenga una amplia ventana y deseas que dicha ventana sea el punto focal de toda la decoración.

sala-muy-reducida

Utiliza colores claros

Si se trata de la decoración de una sala pequeña, es recomendable el uso de colores claros, los cuales generan una mejor sensación de amplitud y elegancia. Opta por el uso de colores claros como el blanco, gris claro, verde, amarillo, etc. Los colores claros y neutros se pueden combinar con muchos otros colores, además, quedan perfectos para la decoración de salas de todo estilo.

sala-con-colores-modernos

Consejos:

La ubicación de la Tv tiene que ser bastante estratégica, no puedes colocar en una zona opuesta de la ventana ya que se generara brillo y no se visualizara bien. Analiza la ubicación de las ventanas y la puerta de tu sala para recién ubicar la Tv.

También tienes que tener bastante cuidado con la iluminación de la sala. Empieza a controlar la iluminación natural que ingresa por la ventana, además de ubicar perfectamente los foco y lámparas de la iluminación artificial.

sala-para-tv

sala-minimalista

sala-grande-con-tv

sala-de-tv

muebles-para-tv

mueble-de-madera-para-sala

sala-original-color-blanco

sala-elegante-moderna

sala-moderna-con-ventana

muebles-modernos-para-sala

salon-con-poco-espacio

interior-blanco-moderno



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar paredes con flores

Para realizar la decoración de paredes con flores se tiene diferentes opciones, las cuales pueden ser utilizadas para la decoración...

Cerrar