Como decorar una sala con poco dinero

Son muchas las personas que no empieza con la decoración de la sala por el simple hecho que no tienen un buen presupuesto, pero la verdad que un buen presupuesto no es un requisito indispensable para la decoración de una sala, se puede decorar este importante espacio del hogar con poco dinero.

Si tu deseas decorar una sala con poco dinero, adelante, puedes empezar ahora mismo, solo tienes que tener en cuenta las siguientes ideas y recomendaciones para la decoración de salas con bajo presupuesto, así que empecemos.

sala-decorada-con-bajo-presupuesto

Cambia el color de las paredes

Una de las mejores formas de cambiar completamente la decoración de la sala es cambiando el color de las paredes o por lo menos de alguna de las paredes. Un galón de pintura lo puedes encontrar a un bajo consto, con el que lograras mejorar y cambiar por completo la decoración.

Te recomiendo que utilices un color de pintura de un tono más fuerte del que está pintado, de tal forma que apliques con plena seguridad la pintura y logres conseguir un resultado uniforme, además de obtener un buen rendimiento.

pintar-paredes-de-la-sala

Decora con objetos naturales

Los objetos naturales son los que llenan de elegancia y originalidad a la decoración de todo espacio, especialmente cuando de la decoración de la sala se trata. Así que no dudes en utilizar flores naturales, ramas secas y plantas naturales para la decoración del hogar.

Como se trata de realizar la decoración de la sala con poco dinero, puedes recolectar las flores de tu jardín para colocar como centro de mesa en tu sala, elegir la planta que más se adecua al interior para colocar en una maceta y ubicar en alguna esquina de la sala. La idea es ingeniarse para no gastar dinero y conseguir una decoración única.

sala-con-planta-natural

Agrega cojines decorativos

Una idea fácil, rápida y económica para decorar la sala es mediante el uso de cojines, ya que puedes utilizar cojines de diferentes tamaños, diferentes texturas, diseños, formas y colores. Si tienes en tu sala un sofá o sillón de color neutro tienes la posibilidad de jugar con muchos colores de cojines.

Simplemente con agregar dos cojines de colores que contrasten, cambiaras por completo el estilo de los muebles y de toda la decoración de la sala en general.

cojines-coloridos-para-salas

Utiliza lámparas para iluminar

La iluminación es muy importante en la decoración de toda sala, así que tienes que tener muy en cuenta este factor al momento de decorar tu sala. Actualmente hay muchos diseños de lámparas de techo, lámparas de mesa y lámparas de pies de diseños sencillos que tienen un bajo costo.

Este tipo de lámparas son las que funcionaran como detalles decorativos dentro de la sala y las que reforzaran por completo la iluminación en todo el espacio de la sala.

lamparas-para-salas

Imágenes de salas decoradas con poco presupuesto

En seguida te dejo con diferentes imágenes y fotos de salas con resultados increíbles, en donde se ha empezado a decorar con un bajo presupuesto, como puedes ver los resultados son geniales, así que tú también tienes que empezar con la decoración de tu sala lo antes posible.

sala-con-palets1

sala-sencilla-minimalista

sala-colorida-minimalista

sala-funcional

sala-con-cuadros

sala-funcional-minimalista

sala-elegante-color-naranja

sala-con-muebles-calidos

sala-con-detalles-coloridos

sala-con-colores-modernos

sala-con-alfombra-verde

sala-con-detalles-coloridos

sala-verde

sala-de-pocos-metros

No olvides ingresar:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de salas modernas y elegantes

Para hacer de la sala un espacio moderno, elegante y acogedor en donde encuentres tranquilidad y la armonía que necesitas,...

Cerrar