Como decorar una sala pequeña y económica

Decorar una sala pequeña no es nada sencillo, pero tampoco es algo bastante complicado, se puede decorar de la mejor forma posible teniendo en cuenta algunas recomendaciones para la decoración de salas pequeñas.

Muchas personas no empiezan con la decoración de su sala por el simple hecho que piensan que es bastante costoso, pero no necesariamente se tiene que contar con un buen presupuesto para decorar la sala pequeña, hay diferentes ideas económicas que permite decorar una sala pequeña con el mejor estilo pequeño.

Para decorar una sala pequeña y económica de forma sencilla como todo un experto en el mundo de la decoración, en seguida te dejo con algunas ideas y consejos, así que no dejes de leer todo este buen artículo.

Cambia de color

Para mejorar a decoración de una sala pequeña de forma económica, una buena idea es cambiar de color las paredes. La pintura es económica y el trabajo de pintado puedes hacerlo un día en familia a modo de una actividad divertida.

Si deseas mejorar la decoración de forma sencilla, rápida y económica, tan solo con cambiar el color de las una de las paredes, es suficiente para dar un estilo diferente a la sala y hacer que luzca más acogedora.

Crea tus propios detalles decorativos

Que mejor idea que decorar la sala con detalles decorativos que loguen personalizar el espacio de forma original. Tienes la posibilidad de hacer muchos detalles decorativos para llenar de personalidad y elegancia la decoración de la sala.

Puedes organizar un collage de fotos, un centro de mesa, pintar un cuadro o cualquier otra manualidad.

Utiliza cojines

En la decoración de salas pequeñas, es bastante usual utilizar muebles de colores claros o neutros, especialmente el sofá es de alguno de estos colores. De ser este el caso, no dudes en hacer uso de cojines coloridos y llamativos para dar ese toque de vida a la decoración de la sala.

Los cojines son bastante económicos o que mejor que solo puedas renovar la funda de los cojines. Es mejor hacer uso de cojines de regular tamaño para mantenerlos ordenados de forma más sencilla, en vez de hacer uso de muchos cojines pequeños que pueden generar desorden.

Siempre se tiene que tener cuidado en la combinación de colores, diseños y estampados en la decoración de la sala, tanto de las cortinas, cojines, alfombras, etc. Es importante que todos logren conjugar perfectamente.

Reorganiza los muebles

Esta es una de las ideas para decorar las salas pequeñas que no cuesta ni un solo centavo, solo un poco de esfuerzo para cambiar de lugar los muebles y organizarlos de forma más funcional, de tal modo que se logre conseguir ahorrar más espacio.

Cuando se cambia de lugar algunos muebles y accesorios de la sala, no solo se logra conseguir un espacio renovado, también se logrará tener la sala más acogedora.

Siempre mantén el orden

Una sala pequeña desordenada sin duda alguna que lucirá poco acogedora y más pequeña de lo que en realidad es, así que, es mejor que siempre mantengas todo bien organizado y en orden.

Cada cosa y objeto tiene que estar en su lugar, y de ser posible mantenerlos dentro de cajones de los armarios o estantes.



Deja un Comentario

Leer más
Diseños para salas de belleza

Acudir al salón de belleza es una de las necesidades que todas las personas tienen, sin importar la temporada en...

Cerrar