Como decorar una sala café

El color café en sus diferentes tonalidades es muy utilizado para la decoración de salas de todo estilo, ya que se trata de un color elegante que se puede utilizar en toda sala. Son muchas las formas de hacer uso de este color en la decoración de salas.

Si deseas decorar con este elegante color, aquí te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar una sala café, ya que es un color elegante que siempre se mantiene en tendencia en la decoración de interiores, el que puedes combinar de forma sencilla con otros colores para conseguir un estilo único.

Puedes hacer uso del color café para pintar las paredes, en los muebles y por supuesto que, en los complementos decorativos de la sala, complementado con otros colores que tu deseas para conseguir un buen estilo decorativo.

Complementa con el color blanco

Una sala en donde se utilice el color café al 100% en toda su decoración, puede resultar un poco aburrida, oscura y poco acogedora, es por ello que se recomienda combinar con otro color, por ejemplo, puede ser el color blanco.

El color café y el blanco permiten conseguir una combinación ideal para las personas que desean decorar una sala llena de paz, armonía, tranquilidad y calidez a la vez. Son colores nuestros bastante versátiles, que se pueden combinar sin problema con todos los colores, pero entre si se complementan perfectamente para decorar la sala.

La combinación de estos colores elegantes también puede hacer que la sala luzca con más amplitud, más formal, más iluminada y acogedora, ya que el color blanco por ser uno de los colores más claros, permite conseguir un efecto visual de más amplitud y con hacer más luminoso todo espacio.

Esta combinación de colores, tienes que tenerlo en cuenta, especialmente si deseas realizar la decoración de una sala con poco espacio o una sal que no cuenta con buena iluminación.

Utiliza muebles de tono café

Por lo general, cuando se desea realizar la decoración de una sala con color café, se piensa que la única opción que se tiene es utilizar dicho color para pintar las paredes, pero no, se puede utilizar el color café en los muebles también.

Por ejemplo, se puede optar por utilizar muebles de tono café sobre una sala que cuente con una base de colores claros, es decir, si cuenta con paredes de color blanco, por ejemplo, en donde los muebles de color café resaltaran de forma elegante.

Usa textiles de tono café

En los complementos que muchas veces terminan marcando la diferencia en la decoración de la sala también se puede utilizar el tono café, por ejemplo, en los textiles que se utilizan bastante en la decoración de la sala.

Por ejemplo, puedes utilizar cortinas y una alfombra en tono café para complementar la decoración de la sala.

Fotos de salas en tonos café



Deja un Comentario

Leer más
Estilos para Decorar la Sala

Los estilos para decorar la sala son diseños hermosos que resaltan y pueden cambiar el ambiente de la casa para...

Cerrar