Como decorar mi sala en navidad

Todavía falta algo de tiempo para la llegada de navidad, pero ya es momento de ir pensado en la decoración de la sala para esta celebración especial, ya que muchas veces se espera el último momento para decorar y por falta de tiempo no se puede decorar de la mejor forma como se desea.

Para que sepas como decorar la sala en navidad de forma sencilla y original, en seguida te dejo con algunos consejos, ideas y recomendaciones para que puedas decorar tu sala con un estilo original y con aire navideño especial.

Cambia las cortinas

Con la llega de la navidad, ha llegado el momento de cambiar las cortinas. Es momento de utilizar cortinas de los colores que lucen de maravilla en la navidad, colores como el rojo, azul, blanco y verde. Pueden ser cortinas de colores enteros en tonalidades más suaves para conseguir que la sala tenga mejor brillo y claridad. Aunque también puedes optar por cortinas con estampados navideños.

cortinas-para-salon-color-rojo

Crea un centro de mesa

Para tener un hermoso centro de mesa navideño en la sala no es necesario gastar una fuerte suma de dinero. Una idea sencilla y económica de crear un centro de mesa navideño original es utilizar dos velas de diferentes tamaños y complementar con flores. Es una idea bien sencilla que permite dar un toque navideño especial a la sala.

centro-de-mesa-navideno

Utiliza un árbol minimalista

Una de las tendencias de decoración de salas para navidad para este año es el estilo minimalista, en donde se da prioridad a los espacios limpios y elegantes, dejando de lado los espacios muy recargados. Una perfecta idea de tener un árbol minimalista en su sala es optar por este original árbol de madera natural.

arbol-minimalista

Agrega colores navideños

Los colores son los que ayudan a conseguir ese estilo navideño especial, así que de alguna forma tienes que agregar los colores navideños a la decoración de tu sala. Para hacer que los muebles luzcan con un estilo navideño, simplemente tienes que agregar una manta o cojines con fundas de color rojo, azul o algun otro color navideño.

aprende-a-decorar-la-sala-para-navidad

Aprovechas las esferas navideñas

Seguramente que hay algunas esferas navideñas que te sobraran, con las cuales no sabrás que hacer, las cuales puedes utilizar para hacer coronas navideñas, centros de mesa y otros pequeños detalles bastante fáciles que permiten dar ese estilo navideño que tanto se desea.

Imagen: puerta de navidad con esferas

Ideas para decorar la sala en navidad

Para realizar la decoración de salas para navidad lo cierto es que no hay reglas que se tengan que cumplir al pie de la letra, simplemente puedes utilizar ideas de tu propia creatividad y conseguir una decoración única. Para que puedas inspirarte te dejo con algunas ideas para la decoración de salas navideñas.

vinilo-navidad

navidad-decoracion-sala

decorar-la-sala-para-navidad

arbolitos-de-navidad

arbol-de-navidad

vinilos-navidenos

vinilos-navidenos1

salon-blanco-para-navidad

sala-roja-para-navidad

sala-navidena-en-blanco-y-roj

sala-de-estar-navidena

sala-decorara-para-navidad-color-blanco

sala-con-espiritu-navideno

sala-acogedora-para-navidad

decoracion-de-living-para-navidad

sala-con-decoracion-navidena

arbol-de-navidad-para-sala

arbol-para-navidad-



Deja un Comentario

Leer más
Ideas navideñas para decorar la casa

Seguramente que ya tienes todo un desafío para empezar con la decoración de tu hogar para la celebración de navidad,...

Cerrar