Como decorar la sala con poco dinero

Decorar la sala no tiene que implicar un gasto de mucho dinero, ya que se tiene diferentes ideas y alternativas que permiten decorar la sala con poco dinero. Si estas empezando con la decoración de este importante espacio de la casa, no tienes que gastarte todos los ahorros que tienes, aquí te brindare algunos consejos que tienes que tener en cuenta.

Para que sepas como decorar tu sala como poco dinero, en seguida te dejo con los consejos e ideas más sencillas que puedes poner en práctica para que disfrutes de la decoración de tu sala y no implique un gasto. De seguro que lograras decorar tu sala de la mejor forma para que disfrutes a plenitud este importante espacio de la casa.

Utiliza flores

Las flores naturales y artificiales son muy fáciles de conseguir a precios muy económicos. Las flores lucen de maravilla en la decoración de salas de todo estilo, además que las flores llenan de vida la decoración de toda sala. Para agregar flores a la decoración de tu sala es muy sencillo, solo tienes que utilizar flores en jarrón, en una maceta o en latas.

Dale color al piso

El piso en toda sola no se la da la importancia necesaria, es por ello que se da prioridad a dar color a las paredes y no al piso, pero cuando se trata de decorar la sala de forma económica no se tiene que dejar pasar la posibilidad de dar color al piso. La mejor forma de dar color al piso es mediante una alfombra, la cual tiene que lograr una buena armonía con el color de las paredes y del resto de la decoración.

Coloca una manta al sofá

Para dar un estilo diferente al sofá sin necesidad de cambiarlo por uno nuevo o cambiar por completo el tapizado, solo se tiene que cubrir con una manta del color que tu deseas y que logre armonizar con el color de las paredes. El uso de una manta para dar un nuevo estilo al sofá es una opción bastante económica y sencilla.

Coloca un espejo

Con un espejo en la sala se puede mejorar notoriamente la decoración de este importante espacio del hogar. Simplemente tiene que optar por elegir un estilo de espejo de regular tamaño y ubica en alguna zona de la pared. Si se trata de la decoración de salas pequeñas, el uso de un espejo permite reflejar mejor la luminosidad y hacer que la sala luzca más amplia de lo que realmente es.

Utiliza una planta

Para destacar alguna zona en especial o un rincón de la sala que mejor que hacer uso de una maceta con una planta natural. La decoración de salas con plantas es lo que actualmente está en tendencia, ya que es una idea económica y que permite mantener la sala con un mejor aire y más acogedora. Solo tienes que elegir una planta que sea especial para interiores.

Agrega vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son perfectos para la decoración de salas económicas, ya que los vinilos se lo pueden encontrar en diferentes diseños a precio económico y son fáciles de instalar. Puedes colocar vinilos en la pared, muebles y toda superficie plana que deseas.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración con Estilo Contemporáneo con Feng Shui

El artículo de hoy que voy a ofrecer es básico para cualquier ambiente familiar y sobre todo para el hogar...

Cerrar