Decoración sencilla para Halloween

En la celebración de Halloween no solamente es muy hermoso ver a todo el mundo disfrazas y caracterizado de alguna personaje en especial, sino que también es muy hermoso conseguir una decoración espantosa para el hogar. Halloween no solamente es disfraces temerosos, sino que también es darle un nuevo estilo al hogar, entonces para ello te dejo con algunos consejos de decoración sencilla para Halloween.

Para la decoración de Halloween se tiene diferentes opciones y distintas ideas sencillas, hay muchas familias que simplemente optan por realizar una decoración con calabazas y fantasmas de caricatura, mientras en otros casos de opta por crear una casa completamente embrujada.

como-decorar-para-halloween6

Pero si deseas realizar una decoración con estilo más sencillo y elegante, solamente tienes que tener en cuenta las ideas que te dejare a continuación, las cuales son sencillas de conseguir o que mejor que tú mismo lo hagas de forma casera.

Sin importar el estilo que deseas conseguir para la decoración de Halloween a continuación puedes encontrar diferentes ideas muy sencillas y originales para que esta celebración se completamente inolvidable.

como-decorar-para-halloween5

Decoración en anaranjado y negro

Para la decoración de Halloween los colores clásicos y que no tienes que faltar son el negro y el anaranjado. Los tonos de estos colores que al final utilices tienen mucho que ver con el look que deseas conseguir.

Por ejemplo, si tienes como finalidad conseguir una decoración espantosa y que sorprenda a todos, utiliza el color negro, gris y purpura, pero si deseas conseguir una decoración más divertida e infantil, entonces tienes que usar tonalidades brillantes del naranja. Lo que sí está claro es que de todos modos el color naranja o el negro se los tiene que usar para una amena decoración de Halloween. Si deseas realizar una decoración con la utilización de los dos colores tanto como el naranja como el negro.

como-decorar-para-halloween

Decoración con cuervos para Halloween

Seguramente que en algún momento has podido disfrutar de la historia de Edgar Allan Poe y sabes perfectamente los espantosos que son los cuervos, así que para la decoración de Halloween se tiene que incluir de todos modos.

Los cuervos son una idea bastante sencilla y sutil si se desea conseguir una decoración de Halloween con un estilo más sofisticado, ya los cuervos dentro de este tipo de decoración no llamaran mucho la atención, pero son misteriosos. Para que la decoración de Halloween sea fantástica tienes que usar réplicas de cuervos en una jaula de pájaros vacía o cerca de calabazas.

como-decorar-para-halloween1

Decoración con calaveras

Las calaveras también son otros de los detalles impredecibles para la decoración de Halloween, ya que son detalles que darán mucho miedo y misterio, especialmente si deseas conseguir una decoración espantosa. Entonces para ello tienes que usar réplicas de calaveras o imágenes de estas distribuidas de forma estratégica en los diferentes espacios de tu hogar.

como-decorar-para-halloween2

Decoración con velas para Halloween

Las velas son especiales para que se logre completamente perfectamente algún otro detalle para conseguir una decoración de Halloween llena de misterio y encanto. Una buena ida es que se cree caras de calabaza, extrayendo todo el dentro de la calabaza y colocar una vela en el interior de cada calabaza.

como-decorar-para-halloween3

como-decorar-para-halloween4

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Pequeña

La sala es el lugar preferido de toda la casa porque allí disfrutamos momentos bellos con la familia, los amigos...

Cerrar