Decoracion de salas modernas minimalistas

Deseas cambiar el estilo de decoración de tu sala, entonces es momento que optes por darle un estilo moderno minimalista, el cual es el que está en tendencia. Seguro te estas preguntando ¿Cómo realizar la decoración de una sala moderna minimalista?, no sabes por dónde empezar, así que no te preocupes, ahora te dejo con algunos consejos para la decoración de salas modernas minimalistas.

El estilo moderno minimalista es el que actualmente está en tendencia para la decoración de interiores del hogar, es el estilo que se ve en las fotos de revistas de decoración del hogar, sitios web y en diferentes sitios. Pues entonces empieza a tomar nota de los siguientes consejos para la decoración de la sala de estilo minimalista.

salon-minimalista-moderno

Mantén buena luminosidad

En la decoración de una sala moderna minimalista, la iluminación es un factor bastante importante a tener en cuenta. Si tienes la fortuna de tener una sala con buenas ventanas, utiliza cortinas de tejidos livianos que dejen ingresar una buena cantidad de luz natural.

Si, por el contrario, tienes una sala que carece de ventanas, pinta las paredes de colores claros y neutros para conseguir la impresión de un espacio con mejor luminosidad y amplio.

Además de todo ello, es indispensable contar con un buen sistema de instalación eléctrica. Utiliza buenos focos y lámparas de techo, además de lámparas de mesa y de pie que complementan perfectamente la iluminación y funcional como detalles decorativos.

salon-minimalista

Utiliza un toque de color

En la decoración moderna de una sala el uso de colores claros y neutros son recomendados. Esto no implica que se tenga que usar estos colores para toda la decoración, puedes darle un toque de color para llenar de vida y armonía la decoración de la sala.

Si has utilizado colores neutros o claros para pintar las paredes, puedes atreverte a utilizar muebles o detalles decorativo en colores llamativos. Mientras que, si tienes muebles de colores neutros, puedes pintar las paredes con un toque de color llamativo.

sala-funcional

No olvides la funcionalidad

La funcionalidad siempre tiene que estar presente en la decoración de una sala moderna minimalista, así que los accesorios y complementos que utilices dentro de la sala no tiene que recargar el espacio en ningún momento, la sala tiene que lucir como un espacio limpio y elegante.

Para que tu sala sea completamente funcional, la clave está en utilizar muebles modernos de diseño sencillo, con líneas rectas. Este tipo de muebles son los que permiten conseguir un estilo bastante funciona y acogedor.

sala-moderna-minimalista

Consejos:

En el diseño y decoración de una sala moderna minimalista es importante dejar de lado el desorden. Para evitar toda clase de desorden se tiene que tener una buena cantidad de espacio de almacenamiento. Opta por el uso de armarios, estantes y repisas del mismo color de las paredes para no recargar.

Para tener una iluminación elegante en tu sala, las lámparas que utilices tienen que tener un diseño simple o contemporáneo que complementan perfectamente con el estilo minimalista y moderno.

sala-sencilla-minimalista

sala-moderna-minimalista

sala-colorida-minimalista

sala-elegante-minimalista

moderna-sala

elegante-sala-moderna

salon-funcional

sala-amplia-con-cuadros

sala-funcional-minimalista

sala-con-detalles-coloridos

sala-elegante-moderna

sala-minimalista-elegante

sala-minimalista-grande

sala-con-detalles-coloridos

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cual es la Diferencia entre Sala y Sala de Estar

Generalmente entre la diferencia entre sal y sala de estar hay diferente hipótesis, pero para que no confundirte mucho te...

Cerrar