Decoracion de salas modernas grandes

Tener una sala amplía en casa, es tener un espacio en donde se tenga la libertar de decorarlo como más se desea, en donde se puede usar varias cosas y detalles que no se pueden utilizar en la decoración de una sala pequeña. Si tienes una sala grande, realmente eres privilegiado, ya que actualmente la mayoría de hogares son los que cuentan con salas pequeñas.

Pero ahora nos centraremos especialmente en la decoración de salas grandes de estilo moderno, para lo cual te brindare algunas ideas para que sepas como realizar la distribución dentro de la sala, que muebles usar y que complemento utilizar en la decoración de la sala.

Usa muebles de diferentes formas

Sin importar que la decoración de tu sala sea moderna, se puede hacer uso de muebles de diferentes tamaños y formas. Generalmente se puede contar con diferentes texturas y colores que tienen mucho que ver con la calidad y el tipo de muebles.

El uso de muebles de diferentes formas en la decoración de una sala moderna, se recomienda para poder conseguir un espacio lleno de armonía y calidez, ya que al ser espacio amplio permite a posibilidad de usar varios muebles.

Decora las paredes

Las paredes de una sala grande se lo pueden decorar con mucha originalidad, manteniendo un estilo moderno fresco y con mucha alegría. Puedes revestir las paredes de la sala con materiales elegantes como la madera, mdf, platas, cuadros, papeles decorativos, vinilos y murales.

Son diferentes las alternativas que se tiene para la decoración de las paredes de una sala grande y amplia, ya que brinda la posibilidad de usar varias cosas y organizar diferentes complementos en las paredes.

Utiliza mesas grandes

En la decoración de salas modernas también se estilo colocar mesas grandes. Pero es importante que, si se está pensando en colocar una mesa, nos aseguremos que el espacio es realmente amplio para poder hacer uso de una mesa sin perder espacio, es decir, tiene que quedar espacio para el uso de otros muebles y para una cómoda circulación.

Una mesa grande en la sala, permite tener la posibilidad de tener un cómodo espacio para reuniones con amigos y familiares. La mesa que utilices tiene que tener un diseño moderno y funcional para que encaje perfectamente con la decoración.

Utiliza complementos decorativos

Los complementos y detalles decorativos son muy importantes, ya que mediante ello se puede definir mejor estilo decorativo, dar un toque de armonía, conseguir un buen contraste y hacer que la sala luzca más elegante.

Los complementos decorativos que puedes utilizar en una sala grande son: cuadros, obras de arte, lámparas, alfombras, plantas en macetas, jarrones, etc. Puedes utilizar todo lo que deseas, pero siempre tratando de mantener un buen orden y que la sala no luzca abrumadora.

Fotos de decoración de salas grandes

En la decoración de salas modernas amplias y grandes se puede optar por una decoración elegante y moderna de primera, como se puede apreciar en as siguiente galería de imágenes y fotos de decoración de salas amplias que te dejo en seguida.



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Living para Hogar

Para poder tener una decoración formidable debemos tener los elementos necesarios para poder resaltar un bello ambiente para nuestra casa,...

Cerrar