Decoracion de salas modernas para espacios pequeños

Las casas modernas actuales no son las mismas de antes, en donde se tenía salas bien grandes y amplias, ahora las casas modernas y de todo estilo se caracterizan por tener espacios pequeños, esto por motivo de la evolución del mundo inmobiliario.

Al tener una sala pequeña en casa, decorarlo con un buen estilo moderno suele parecer un poco complicado, pero al final es más sencillo se lo que parece. Solo es necesario tener algunas ideas sencillas para conseguir una decoración moderna y espectacular.

En seguida te dejo con todo lo que tienes que saber para que puedas decorar una sala moderna en un espacio pequeño.

sofa-colorido-para-sala

Usa iluminación clara

La buena iluminación clara en una sala pequeña no solo es importante para mantener el estilo moderno elegante, también es necesario para conseguir una mejor sensación de amplitud.

El uso de buena iluminación es una clave bastante conocida en el mundo de la decoración de interiores. Además de hacer uso de las lámparas de techo con luces LED, utiliza dos lámparas de pie o al menos una, ubícalo al costado del sofá.

lampara-de-pie-para-sala

Utiliza un sofá que ahorre espacio

Afortunadamente hay toda una amplia variedad de diseños de sofás especiales para espacios pequeños. Para una sala pequeña se puede optar por el uso de un sofá en forma de L o un sofá esquinero.

Pero es importante que el diseño del sofá sea en líneas sencillas y rectas. Evita el uso de un sofá demasiado grande que termine saturando todo el espacio.

sofa-amarillo

Usa una mesa de centro funcional

La mesa de centro es parte del mobiliario opcional en la decoración de una pequeña. Pero si tienes un sofá en forma de L, la mesa de centro es vital. Entonces te recomiendo hacer uso de una mesa de centro funcional, que mejor que sea de vidrio o cristal.

Una buena mesa funcional es la que tiene un espacio extra de almacenamiento en la zona interior, dicho espacio servir para guardar y organizar algunas cosas y artículos de la sala.

mesa-de-centro-de-cristal

Agrega complementos de líneas rectas

Los complementos y detalles decorativos son los que ayudan a dar más fuerza al estilo decorativo de la sala, pero no por ello se tiene que hacer uso de muchos detalles decorativos, es necesarios hacer uso solo los que son plenamente necesarios.

Si se utiliza muchos detalles decorativos, lo único que se conseguirá es que la sala luzca sobrecargada y más pequeña de lo que ya es. Utiliza los que tiene un diseño sencillo con líneas rectas, es decir los que tiene un toque de estilo minimalista.

Los pequeños complementos recomendados que pueden utilizar son: un espejo, un cuadro, una obra de arte, cojines, entre otros.  Analiza cuales son los más necesarios para usarlo en tu sala.

salon-con-poco-espacio

muebles-modernos-para-sala

sala-con-tonos-claros

sala-con-detalles-coloridos

sala-con-detalles-coloridos

decorar-salones-pequenos

decoracion-de-sala-pequeña4

No olvides leer:

  1. Decoracion de salas modernas y elegantes
  2. Decoracion de Salas Modernas con Sofa Verde
  3. Decoracion de salas modernas contemporaneas


Deja un Comentario

Leer más
Muebles Para Equipar La Sala De Estar

Diseños De Muebles Para La Sala De Estar Cuando decidimos tener nuestro espacio propio, siempre buscamos decorar la casa o...

Cerrar