Decoracion salas de estar modernas

Decorar la sala de estar con estilo moderno es todo un complicado reto que muy pocas personas se atreven a empezar, pero como siempre se tiene la necesidad de decorar la sala con buen estilo, ya que se trata de un espacio muy concurrido del hogar.

Para que puedas decorar tu sala de estar con estilo moderno, en seguida te dejo con algunos consejos e ideas para que puedas decorar tu sala con el mejor estilo posible.

Integra la chimenea en la pared

La sala es un buen espacio para pasar gratos momentos en familia y con amigos, pero para que este espacio sea más cálido y se tenga ese ambiente familiar más acogedor, que pueda permitir que hasta los días fríos sean los más hermosos, se puede integrar la chimenea en la pared.

Integrar la chimenea en la pared es una de las opciones que se puede tener en cuenta en la decoración hasta de las salas más pequeñas, ya que al ser integrada en la pared no ocupa espacio. La chimenea tiene que complementar con el uso de sillones y un sofá que queden junto frente de la misma.

Utiliza colores suaves

Los tonos suaves son muy recomendados para la decoración de una sala de estar moderna, ya que permiten conseguir una decoración elegante y relajada en todo momento, en donde se pueda disfrutar de la mejor forma posible. Los tonos suaves puedes utilizar para pintar las paredes e incluso en los muebles.

Son muchos los tonos suaves que se pueden utilizar para decorar una sala, pero no hay que olvidar dar el toque de color en los pequeños detalles decorativos. Por ejemplo, en una sala con paredes blancas y muebles marrones, se puede hacer uso de un cuadro colorido y pequeños complementos decorativos llenos de color.

Utiliza un estante

En la decoración de una sala de estar se puede utilizar diferentes detalles que encajan de forma elegante la decoración y no saturan el espacio. Por ejemplo, puedes hacer uso de un estante de regular tamaño que sea de diseño moderno para que complemente mejor la decoración.

En el estante puedes colocar libros, todos, pequeños cuadros, jarrones, fotos y otros complementos decorativos que permitan hacer de la sala ese espacio elegante y moderno que deseas. Claro que hay que tener en cuenta que hay estantes que lucen de maravilla solo en la decoración de salas grandes, ya que en una sala pequeña puede saturar el espacio y hacer que sea ve más pequeña de lo que en realidad es.

Fotos de decoración de salas

Para que puedas ver más opciones de decoración de salas con estilo moderno, en seguida te dejo con una recopilación de fotos e imágenes de salas modernas y elegantes.



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar Su Sala De Estar

El espacio siempre marca una decisión para la decoración, la ubicación y la compra. Todo dependerá del área que se...

Cerrar