Decoración de salas de departamentos modernos

Cuando hablamos de la decoración de salas, hay que tener en cuenta que no todas las salas son igual, muy independientemente del estilo que se utilice, la sala de una casa es muy diferente a la sala de un departamento. Pues ahora quiero hablarte exclusivamente de la decoración de salas de departamentos modernos.

Actualmente el mundo de las edificaciones ha evolucionado, es por ello que las construcciones de grandes edificios por departamentos son muy comunes hoy en día, en donde los espacios son más pequeños de lo habitual, dentro de lo cual se tiene la sala, la que ya no tiene el espacio amplio que solía tener en las casas.

Pero por el poco espacio que se tiene en la sala se tiene que renuncia a no decorarlo y mantenerlo con un estilo moderno y acogedor, pues, solo se tiene que tener en cuenta algunos consejos sencillos para la decoración de salas de departamentos modernos.

Claro que en algunos lugares aun todavía se encuentra departamentos bien amplios en donde el espacio no es un problema. Pero, sea como sea, los siguientes consejos te serán de mucha ayuda para que puedas realizar la decoración de salas modernas.

Dale un toque minimalista

En la decoración de toda sala moderna lo que menos se tiene que hacer es recargar el espacio, para ello una buena idea es tener en cuenta el estilo minimalista de alguna forma en la decoración de salas de departamentos modernos, con la finalidad de aprovechar al máximo el espacio que se tiene.

Hay que tener en cuenta que el estilo minimalista tiene un parecido bastante similar al estilo moderno, lo que no hace que sea un problema para la decoración de salas modernas. Para que tu sala moderna luzca con un toque minimalista, utiliza los elementos que son plenamente necesario y mantén siempre el orden.

Utiliza colores claros y neutros

La decoración de salas modernas se caracteriza principalmente por el uso de colores claros y neutros, especialmente para pintar las paredes, ya que este tipo de colores son los que reflejan elegancia, sencillez y modernidad.

Los colores que más destacan en la decoración de este estilo de salas son el blanco, crema, gris, beige, negro, marrón, etc. Claro que la recomendación de estos colores no quiere decir que la sala lucirá triste y sin vida, ya que también se pude hacer uso de colores llamativo que llenen de armonía la decoración de la sala, es decir, se puede utilizar pequeños toques de color para contrastar los colores claros y neutros.

Usa muebles elegantes y funcionales

Además de los colores que se utiliza, los muebles también son los protagonistas de la decoración de toda sala, especialmente de la decoración de una sala modernas, en donde el mobiliario tiene una relevancia muy importante a tener en cuenta.

Para las salas modernas se recomienda los muebles funcionales, elegantes y modernos, especialmente el sofá y el sillón tienen que ser funcionales y de diseño moderno. Cuando llegas a recostarte sobre el sofá tienes que sentir una plena comodidad.

Fotos de salas modernas

En seguida te dejo con una recopilación de fotos e imágenes de salas modernas de departamentos para que puedas inspirarte y analices cada detalle que estás pensando utilizar en la decoración de tu sala.



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar mi sala para navidad

Para que puedas disfrutar de un espíritu completamente navideño, además de ir planeando la cena y fiesta de navidad con...

Cerrar