Decoracion de salas con cuadros modernos

En la decoración moderna de salas y de todo estilo en general, son muchos los detalles que se tiene que tener en cuenta para que se pueda conseguir un buen resultado funcional y acogedor.

Realizar la decoración de una sala no es para nada sencillo, pero tampoco es algo realmente complicado, es una tarea que muchas veces se lo deja en manos de los profesionales, pero hay algunos casos en los que podemos contribuir para mejorar la decoración de la sala.

Para que tú seas quien decore tu propia sala, aquí te dejo con algunas ideas para la decoración de salas con cuadros modernos.

sala-moderna-con-cuadro-colorido

Utiliza cuadros coloridos

El uso de cuadros coloridos es una buena idea, especialmente si se tiene una sala que tienen paredes y muebles en colores claros y neutros. El uso de cuadros coloridos ayuda a dar armonía y vida a la decoración de la sala.

Coloca los cuadros en la pared que queda detrás del sofá, los cual ayudara a conseguir que sea el punto focal de la decoración. En este caso se ha utilizado cuadros con flores de colores cálidos que resaltan de maravilla sobre la pared que se ha pintado de color blanco.

sala-decorada-con-cuadros

Utiliza un cuadro de buen tamaño

Especialmente cuando se trata de la decoración de una sala pequeña o con poco espacio, se recomienda el uso de un cuadro que sea de un tamaño regular o grande, ya que esto ayuda notablemente a conseguir una mejor profundidad para que el espacio luzca más amplio.

De lo contrario, si se utiliza muchos cuadros pequeños, no solo se generan un efecto de saturación, también se genera un efecto que hará el espacio aburrido, lo que origina que la sala luzca más pequeña de lo que en realidad es.

sala-elegante-decorada-con-cuadros

Ubica los cuadros correctamente

Muchas veces se tiene hermoso cuadro, pinturas al óleo o impresionantes obras de arte, pero por no saber ubicarlo en el lugar adecuado en la decoración de la sala terminan pasando complemente desapercibidos.

Así que después de elegir correctamente el cuadro moderno que se desea utilizar en la decoración de la sala, es momento que se empiece analizar el lugar donde se lo ubicara. En donde mejor luce y en donde más se recomienda colocar los cuadros, es en la pared que queda detrás del sofá, de tal forma que se conjugue con el sofá y pueda formar un punto focal importante.

sala-con-cuadros

Consejos:

No te preocupes porque los colores de los cuadros conjuguen con los colores del resto de la decoración de la sala. Si deseas puedes utilizar cuadros con colores complemente diferentes para darle un toque de color y alegría a la decoración.

Así como se tiene que evitar el uso de muchos cuadros pequeños en la decoración de salas pequeña, también se tiene que evitar el uso de muchos cuadros grandes o pequeños que al final terminen llenando todas las paredes causando un desorden que no luce nada bien.

sala-elegante-con-cuadros

sala-decorada-con-cuadros-elegantes

cuadros-para-salas

sala-amplia-con-cuadros

cuadro-moderno-para-salas

Te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Magnolia Junio 20, 2017
    • Arq. Ivan Junio 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar mi sala en navidad

Todavía falta algo de tiempo para la llegada de navidad, pero ya es momento de ir pensado en la decoración...

Cerrar