Decoración para Halloween con ideas fáciles

Sabiendo que deseas parar una celebración de Halloween inolvidable, entonces no solamente tienes que preocuparte del disfraz y del maquillaje para caracterizar ese personaje que más gustas, sino que también tienes que ocuparte de la decoración del hogar para dicha celebración, para que ahorres tiempo y esfuerzo te mostrare como realizar la decoración para Halloween con ideas fáciles.

Halloween es una de las celebraciones más importantes de este mes de octubre, con la cual se da inicio a las celebraciones más especiales de fin de año, entonces como es una de las celebraciones más especiales el hogar se lo tiene que decorar como tal. No se necesita de mucho, solamente usar algunas ideas sencillas para decorar para Halloween.

ideas-decorativas-para-halloween2

Familia de calabazas

Como bien sabrás que la calabas son las que más se utilizan para la decoración de Halloween, entonces que mejor ideal de realizar una decoración con pequeñas familias de calabazas ubicadas en lugares estratégicos dentro de del hogar. Esta es una idea para que ya no tengas usar las calabazas con el mismo estilo aburrido que todos los años se utiliza.

Solamente tienes que usar calabas naturales de diferentes tamaños o bien puede ser calabazas artificiales de cualquier material. Para formas una persona se necesita dos calabas de diferentes tamaños, la más grande será el cuerpo y la más pequeña la cabeza. En seguida tienes que usar tu imaginación para que complementes con detalles para cada uno de los personajes, agregarle detalles como sombrero, chalina, pintar el rostro, un cinturón, etc. Para pintar el rostro solamente tienes que usar un marcador de permanente de color negro. Para que se pegar la calabaza grande con la pequeña de forma segura tienes que usar silicona.

ideas-decorativas-para-halloween

Espantosos terrarios

Para que lograr que tu hogar tenga una decoración de Halloween original y que luzca como una laboratorio de un científico loco. Entonces la idea de espantosos terrarios es una buena opción, los cuales son muy fáciles de hacer. Solamente tienes que conseguir recipiente de vidrio trasparente de diferentes tamaños y figuras de arañas, calaveras, esqueletos, etc. para exhibir. Tienes que dejar los frascos completamente limpio y libre de etiquetas.

Luego tienes que poner a volar toda tu imaginación para que decidas que tipo de figura colocar en el interior de cada frasco. En la tapa del recipiente también tienes que pegar algún tipo de objeto como una araña o el que más deseas. Del tal forma que quede como si el objeto fuera una muestra envasada. Ahora solamente tienes que colocar el recipiente en algún lugar especial dentro de tu casa.

ideas-decorativas-para-halloween1

Fotos de decoración para Halloween

Para que tengas más ideas para que realizar la decoración de tu hogar para la celebración de Halloween a continuación te dejo con algunas fotos e imágenes de ideas muy originales con la que podrás conseguir una decoración fantástica.



Deja un Comentario

Leer más
Ideas Para Decorar Una Sala Rústica

Lo rústico y lo moderno se abrazan Crear ambientes acordes a nuestros deseos y sueños, es una tarea que exige...

Cerrar