Decoracion Navideña De Salas

¡Bienvenidos a la Navidad!

No hay época Más bonita del año que la Navidad. Fecha históricamente más importante de toda la humanidad. En Diciembre la luz es diferente, los plantas todas muestras sus mejores brillos, inclusive en los países del norte cuya navidad está marcada por la nieve, lo cual le brinda especial característica.

Navidad, como lo dice el aguinaldo, es tiempo de amor y paz. Amor de alma paz de espíritu. En Navidad los seres humanos tienden a perdonarse y pregonar cosas que nos intrascendentes para lo importante que es la vida. En fin la navidad es renacer, es estar esperanzado por una vida mejor, en unión con los seres humanos. Y cuando hablamos de “una vida mejor” no nos estamos refiriendo solo a lo material. Dirigimos nuestro enfoque a vivir mejor la vida, de apreciarla más, de vivirla intensamente, de agradecer y de amar.

5a2572efb112e

En estas épocas, las amas o dueños de casa se esmeran para adornar su casa, de vestirlas de amor para compartir con propios y amigos. En este artículo vamos a mostrar algunas ideas para decorar la sala de la casa.

El recibo es el área de la casa cuya finalidad es eminente mente social. El recibo está hecho para recibir visitas, para compartir en grupo familiar, para ver televisión y/o hasta para discutir sobre temas específicos e importantes para la familia. Pues, vistámosla de amor navideño para festejar en familia y compartir con los amigos.

Decorando con piñones y flores de navidad

sala de estar navidad moderna 3 web XxXx80

Este es una alternativa decorativa que te permitirá resalta tu recibo con un diseño fácil bello y llamativo. Si tu casa es de aquellas que posee chimenea puedes utilizar este rincón como el eje focal para la decoración navideña. Utiliza la chimenea de fondo junto a los maderos. Coloca un cajón de madera y dentro vas a colocar las plantas de pascua junto a piñones, cajas de regalos y puedes hacer en papel mache las letras de navidad. ¡Fácil sencillo y vistoso!

Decorando con formalidad

Cómo decorar la sala en navidad 2018 8

Para aquellas familias cuya formalidad está presente en su vida, le presentamos esta alternativa muy sobria. Un tradicional árbol de navidad decorado en dorado, complementado con arreglos florales con ramas de navidad en las esquinas de la chimenea y en las cornisas. ¡Sobrio y espectacular!

Hogar dulce hogar

la casa decoracion inspirational ideas y consejos para decorar tu casa en navidad ikea of la casa decoracion

Para aquellas familias que realmente usan la sala como espacio común, les presentamos esta alternativa funcional, creativa, muy hogareña. Esta sala está decorada con cojines de cuadros en diferentes colores que permiten romper con el blanco de las poltronas. Dos grandes estrellas rojas son el segundo foco de atención después del árbol de navidad que está delimitado por caja de regalos. Velas y candelabros se convierten en el centro de mesa.

Cómo pueden ver es una sala para compartir y la decoración se amolda a esa función.

Un centro de mesa como punto de atención decorativa

24

Para aquellas familias un poco más formales les mostramos como un centro de mesa con un arreglo navideño con velones concentrar la atención de esta decoración para remitir la mirada al árbol de navidad que se encuentra estratégicamente ubicado. Uno camino de sofá completan la decoración.

Blanca Navidad

arbol navidad blanco rojo sala 1280x720x80xX

Este es un diseño de recibo muy familiar y acogedor. Un árbol de navidad color blanco arreglado con bambalinas de color rojo y escarchado son el centro de atención de la decoración, lo corona una estrella blanca, a los pies cajas de regalos en papel rojo rompen la monotonía y detalles en la misma paleta de colores complementan la decoración. Simple sencilla y muy hogareña.

Ecológica y azul

4bcc20d0791d3a214927e6c110bc60cb

Para las personas bohemias y con interés en la ecología les presentamos este versión de decoración navideña en donde los tonos azules junto a lo blancos cremas y luces doradas dan una atmósfera sutil y romántica.

Esta es otra de las posibilidades ecológicas para la decoración navideña con troncos de árbol  y un estilizado árbol de navidad. Las bambalinas de colores tenues completan la decoración.

2.DEJA QUE LA NAVIDAD LLEGUE A TU SALÓN

Como ustedes pueden ver hay muchas alternativas para decorar ese espacio social para propiciar los mejores de los encuentros. Disfruta esta Navidad en unión familiar. Recuerda lo maravilloso de estar en familia.

Para intelectuales y con poco espacio

8f052251450c123c87e096a37eec9d0f

Para aquellas personas que son fanáticas de las letras y que además cuentan con poco espacio en su sala, les presentamos esta original idea de decoración. Primero que nada se utilizan las páginas de un libro viejo y se establece la forma de un árbol de navidad en una de las paredes de nuestra casa. Un cordón le termina de delimitar la figura para culminar  en un marco de cuadro vacío. A los pies del árbol encontrarás libros acumulados, pompones y hojas secas de árbol. Unas bambalinas de colores complementan el diseño. Simple, intelectual y bohemio.

!Anímate a inventar una decoración original en Navidad!

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Si te ha gustado este artículo, envíanos tus comentarios y/o haznos saber cuáles temas requieres que te tratemos para ampliar tus conocimientos. También te invitamos a visitar nuestros blogs especializados.



Deja un Comentario

Leer más
Como pintar una habitacion moderna

Cundo se empieza con la decoración del hogar, para pintar las paredes se puede usar diferentes tilos y técnicas para...

Cerrar