Decoracion Navideña De Casas Exteriores

Todos sabemos que la navidad es la época más esperada y querida del año, siendo la favorita de los niños y de algunos adultos, fechas donde la familia y amigos se reúnen para pasar un buen rato en los días más especiales del año.

Por lo general en esta época existen costumbres como la de pintar, redecorar, limpiar nuestra casa, para la llegada de el niño Dios, lo que caracteriza la temporada navideña, son las luces, los pinos, los nacimientos y los colores tradicionales entre otros. Siempre soñamos que el exterior de nuestra casa impacte con el decorado, aunque se nos dificulte elegir una decoración que le vaya bien a nuestro hogar, con un poco de creatividad y personalidad, encontraremos la ideal.

           Lighted reindeer, outdoor Christmas decor

Si perteneces al gran grupo de personas que se caracterizan por tener un gran espíritu navideño y no tener limites cuando de decorar la casa se trata, pues acá te traemos 7 ideas para decorar el exterior de tu casa en navidad

Luces y guirnaldas para una hermosa decoración:

Esta es una de las decoraciones más rápidas, sencillas y económicas para decorar la fachada de tu casa, solo tienes que tomar luces navideñas y colocarlas, ya sea alrededor de la puerta o de las ventanas, acompañadas de guirnaldas, le darán un toque discreto y encantador a tu hogar.

También, aunque tenga un poco más de trabajo, puedes colocar luces por absolutamente toda la fachada de tu casa, desde la puerta hasta el techado, eso si, necesitarás mucha paciencia y luces, pero en resultado es realmente impresionante.

           

Una clásica corona navideña:

Nunca puede faltar en una decoración para esta época, las clásicas coronas navideñas, ya sea una sencilla, con pocos detalles, hasta la más extravagante y elaborada, lo mejor de esta aclamada pieza navideña es que la puedes comprar, o también puedes realizarla tu misma, solo necesitas luces, guirnaldas y los accesorios que desees colocarle.

Coloca en la puerta de tu casa, si la puerta es de un color claro, escoge una corona de colores oscuros y viceversa, así lograrás un contraste que lucirá realmente precioso.

          Coronas navideñas, imprescindibles en la decoración #navidad #christmas #christmaswreath

Hermosos adornos de colores navideños:

Si deseas salir de lo convencional, puedes optar por esta gran opción, adorna todo con colores verde y rojo, que son los tradicionales, con algunos toques en dorado o vinotinto, lo importante es tener la creatividad en su máximo nivel, decora todo lo que tu imaginación desee, ya sea ventanas, macetas, sillas, jarrones, y verás como rápidamente adoptarán un estilo navideño.

Un articulo que suele dejarse por fuera para decorar en estas fechas, son las jardineras, estos objetos pueden ser un lindo detalle para el exterior de nuestra casa, puedes decorarlo con flores artificiales que contrasten con los colores de la decoración, o agregarles bolitas que se utilizan para decorar el árbol de navidad, también puedes colocarles un par de luces y se verán fantásticos.

           Hermosa decoración para Navidad en tonos guinda o vino - Dale Detalles

Nieve artificial para un exterior espectacular:

Si siempre has soñado con una navidad llena de nieve, puedes hacer ese sueño realidad gracias a la nieve artificial, aunque esta idea lleve un poco más de trabajo, ya que hay diferentes tutoriales en internet sobre como realizar nieve artificial, o puede ser la más costosa si decides comprarla, no deja de ser una brillante idea si quieres un exterior espectacular. Puedes colocar esta nieve en todo el piso, o simplemente colocarle un poco encima a cada objeto decorativo.

Un lindo árbol de navidad:

Todos sabemos que navidad sin un árbol, no es navidad, así que puedes colocar uno de tamaño mediano en la fachada de tu hogar y decorarlo como desees, con bolitas, flores, solo con luces, aquí el límite lo pones tú, principalmente para darles una cálida bienvenida a tus invitados, esta es una idea realmente buena, ya que no muchas personas suelen animarse a colocar un árbol en el exterior.

Otra buena opción para decorar, es colocar muñecos inflables navideños, un Santa Claus,  un muñeco de nieve, o hasta un reno, es una idea un poco costosa, pero muy original si quieres que tu casa resalte en estas navidades, puedes agregar flores, botas decoradas, bastones de navidad en las guirnaldas, el limite en este tipo de decoraciones lo pones tú.

Para finalizar, es importante que sepas que, si tu casa es de un tamaño reducido, no es tema para desanimarse a realizar una gran decoración navideña, ya que jugando con los espacios, y escogiendo los accesorios adecuados, tu hogar se verá realmente espectacular, y si tienes una casa grande, pues manos a la obra y a trabajar.

          entrada decorada con adornos de navidad

Recuerda no sobrepasarte de decoraciones y accesorio, ya que no queremos una casa sobrecargada, y sobretodo, que los colores que elijas sean navideños y contrasten entre si, pueden ser los tradicionales, como rojo y verde, o puedes variar escogiendo un blanco y azul, dorado y vinotinto, lo importante es no perder el toque navideño.

Esperamos que con estas ideas ya sepas como decorar tu casa en estas fechas tan importantes y queridas, y sobretodo, que disfrutes adornando en compañía de tu familia, ya que la navidad es justo eso, disfrutar de una familia unida, crear recuerdos y revivir las viejas costumbres.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Modelos de Casas Pequeñas y Bonitas

El tema de hoy es muy importante para poder resaltar un ambiente formidable en nuestro hogar por lo cual es...

Cerrar