Decoración Minimalista para Interiores

Decorar ambientes al estilo minimalista, es lograr espacios tranquilos llenos de luz y elegancia. Hoy en día prefieres mucho las personas a este estilo, porque es una decoración moderna que se ha vuelto muy popular en estos últimos años, para ello a continuación te daré algunas ideas para que lo emplees a la hora que vas a decorar tus interiores al estilo minimalista.

Para que decores tus interiores al estilo minimalista, no invertirás mucho dinero, pero si debes emplear mucha creatividad, esto se requiere antes de empezar a decorar los ambientes de tu hogar. Después de haber decorado tus ambientes estos reflejaran armonía y lucirán mucho mas grandes de lo que son en realidad.

* Primeramente debes prevalecer tu hogar con elegancia y buen gusto. Muchas veces las personas que decorar sus ambientes no ponen mucha atención, comprar muebles o elementos decorativos, sin tener idea que es lo que quieren conseguir. Así que si deseas tener un hogar moderno lo primero que debes hacer es ponerte de acuerdo contigo mismo sobre lo que deseas hacer. El objetivo que quieras tener debe ir siempre con la armonía.

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista5

* El mobiliario que utilizaras en tus ambientes debe ser de líneas simples, los muebles deberán ser cuadrados, alfombra, cuadros de forma minimalista. Si tú utilizas el mobiliario como te indico tendrás un hogar moderno que siempre deseaste tener.

* Deberás mesclar las texturas visuales con los materiales de madera, poliuretano, acero, son ideales para el estilo minimalista.

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista4

* Utiliza una pieza de obra de arte. Muchas veces están acostumbrados a comprar elementos que encuentran por mayor, para eso debes tomar un tiempo para que puedas adquirir objetos específicos. Tan poco compres cosas que cuesta mucho dinero, busca en tiendas antiguas, allí habrá muebles y accesorios muy bien almacenados que lucirán modernos, pero le darán al ambiente un toque de estilo minimalista.

* Aunque el mobiliario sea sencillo si incluyes una lámpara moderna, llamativa y por supuesto que sea original, le darás un aspecto totalmente distinto a la habitación. Pero debes ubicarlo en un lugar especifico, por ejemplo lo puedes colocaras en el rincón del ambiente o puede ser en el centro, así lucirá muy bien en el espacio.

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista3

* Si deseas tener una casa moderna debes darle un toque de minimalista. Aquí mostraras poco pero con mucho agrado. Deberás utilizar colores suaves como el blanco, gris, crema y marrón así lucirá tu ambiente más amplio de lo que es.

* La iluminación es esencial en tu ambiente, puede ser de forma natural o artificial. Un hogar oscuro le quitaras estilo a los muebles, además el objetivo es aprovechar la luz natural para que puedas ahorrar energía. Opta por grandes ventanas y mantenlas siempre abiertas. Para que aprendas a decorar con muchos estilos mas te recomiendo ingresar a: Manual de Decoración de Interiores.

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista2

como-decorar-inteiores-al-estilo-minimalista1

dormitorios-elegantes7

A continuación te dejo un video para que tengas mas ideas sobre decoración minimalista para interiores:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Decorar una Sala Pequeña

La sala es el lugar preferido de toda la casa porque allí disfrutamos momentos bellos con la familia, los amigos...

Cerrar