Decoración en Color Turquesa

La decoración en color turquesa es básicamente un estilo original que cada año se da a conocer un nuevo tono en la decoración de interiores y sobre todo suele estar a la moda para obtener una decoración vanguardista en tu hogar. Por lo tanto tienes que optar por la elegancia que esta lleva y ofrece en los hogares un ambiente adecuado donde puede utilizarse tanto en detalles como en las paredes y muros de nuestro ambiente familiar.

La belleza que crea este color es sorprendente ya que llega al punto de quedarse en la decoración de tu hogar, asimismo permite lograr un estilo versátil con sus respectivos elementos decorativos y equipos que proporcionen un toque inigualable en el interior de nuestro hogar. Conjuntamente hay algunos mobiliarios que vienen con detalles en turquesa que ayudan a crear un estilo espectacular y lo mejor es gracias a los tonos cálidos y fríos de este bello color que permite una armonía con cualquier otro tono.

decoracion-de-interiores-en-turquesa

Tienes que saber que el turquesa nace de la combinación del azul con el amarillo que es un tono que desprende tranquilidad, calma y sobre todo ayuda a dar equilibrio a cualquier espacio de tu casa. Además este tono hacer ver a tu ambiente más claro que oscuro o viceversa ya que es un color perfecto para decorar el interior del hogar.

La decoración en color turquesa es fascinantemente llamativo que permite ayudar a resaltar los tonos neutros y complementos como puede ser el rojo, pero también ayuda a crear una sensación costera combinando con colores azules que refleja mayor elegancia.

decoracion-de-interiores-en-turquesa1

El color turquesa resaltar la decoración de interiores dándole un efecto espectacular y hace que los espacios sean más seductores e interesantes. Por los tanto al igual que la verde agua es un color versátil que puede combinar perfectamente con cualquier otra tonalidad de la paleta de colores.

Asimismo por otro lado a combinación del negro y/o blanco pueden proporcionar a la decoración de interiores un aspecto moderno desde las habitaciones hasta la cocina permitiendo que este color turquesa brinde mayor elegancia y plenitud.

decoracion-de-interiores-en-turquesa2

  • Consejos para Decorar en Turquesa:

Para comenzar debes mezclar turquesa con tonalidades frías que ayuden a proporcionar una sensación más ligera y suave a tu ambiente familiar.

Al momento de combinar el turquesa con lavanda, rosa o verde puedes permitir generar un ambiente romántico en todas las habitaciones.

Asimismo si deseas un espacio más masculino puedes utilizar el turquesa pero siempre combinando con el negro, marrón, verde oscuro o simplemente con tonalidades neutras que ofrezcan mayor elegancia y distinción al lugar.

decoracion-de-interiores-en-turquesa3

El rojo o el naranja son tonos ideales que pueden combinar con el turquesa que ayudan a obtener un ambiente neutro pero versátil que es ideal para habitaciones compartidas como salas de estar, livings, cocinas y sobre todo para decorar los recibidores.

El tono turquesa también invita a conseguir un ambiente atractivo, ya que este color inspira tranquilidad y brinda una sensación primaveral durante todo el año.

Y por último el turquesa y el amarillo te brindan una mejor sensación de pureza y actualidad, asimismo puede crear una decoración acogedora y cálida.

decoracion-de-interiores-en-turquesa4

Decoración de Color Turquesa

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



Una Respuesta

  1. gladys diciembre 8, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un dormitorio para niña

Ahora te dejo con algunas ideas para que sepas como decorar un dormitorio para niña. Ya que decorar el dormitorio...

Cerrar