Decoración en Blanco y Negro para el Salón

Ahora llego el momento de un estilo decorativo que ofrece un ambiente acogedor en tu hogar, por lo que ahora voy a hablar sobre decoración en blanco y negro para el salón que es una opción habitual que nunca pasa de moda y sobre esta combinación de estos dos colores que contrastan siempre un diseño elegante que resulta ideal para un espacio familiar que es la sala. Asimismo si usas color blanco como base puedes ampliar visualmente el lugar y sobre todo añadir detalles de tono negro que pueda ser un decorado versátil de situación inversa.

Asimismo a la hora de combinar con elementos de otros colores debemos resaltar los tonos vivos que en este caso puede ser los tonos grises, conjuntamente puedes hacer un triplete de combinaciones para una linda imagen de una sala perfecta y además tener cuidado ya que es posible caer en exceso.

Debes empezar primero por las paredes para decidir qué color recae mejor, con lo cual el blanco es ideal o introducir pequeños ornamentos como puede ser papeles pintados para así conseguir un acabado en blanco y negro que realmente es asombroso. Una mejor elección podría ser dividir la pared en dos mitades y sobre todo la parte exterior como la inferior que puedan extender un papel de listas negras y blancas para obtener una imagen perfecta de decoración de sala.

modelos-de-salas-modernas1

Una mejor opción factible es que podemos mejorar en introducir un mueble bajo en forma de estantería o cómoda para que coincida con los límites de nuestro papel decorativo en blanco y negro.

Con respecto al mobiliario debemos jugar con las opciones del blanco y el negro, con lo cual nos permite acertar y decantarse por sofás de tono blanco y asimismo dejar el negro para el resto de elementos decorativos, además  puedes ubicar una lámpara de pie o mesa bajo el centro de tono negro para que así podamos tener facilidades de adquirir para obtener y poder resaltar un espacio en concreto para nuestro salón donde predomina el blanco en las paredes y en el techo dándole una linda imagen en el hogar.

modelos-de-salas-modernas2

Los elementos decorativos como son las alfombras, portarretratos o jarrones son ideales para tener una consonancia con el blanco y el negro para nuestro salón, con lo cual tienes que alternar los tonos es decir un jarrón blanco sobre una cómoda en tono negro para resaltar el elemento decorativo con el mueble de decoración. Conjuntamente añadimos algún detalle de color como es el rojo o el amarillo ir adecuado nuestra sala en blanco y negro a las distintas estaciones para que así podamos evitar no cansarnos de utilizarlos.

Todos sabemos que el negro nunca solía ser habitual en una decoración de interiores, por lo cual ahora en estos últimos años ha cambiado por completo, ya que gracias a los nuevos conceptos cromáticos fueron incorporándose al estilo de decoración. Asimismo en este caso viene de la mano de todos aquellos que apuestan por un estilo moderno, como minimalista que siempre ayuda a seducir las líneas rectas de un ambiente confortable como es la sala.

modelos-de-salas-modernas4

Por lo tanto estos consejos que te he brindado son necesarios para poder decorar tu sala de forma moderna y así obtener un ambiente agradable y ameno para toda tu familia, sobre todo resaltar un diseño original que perdure por siempre.

modelos-de-salas-modernas

Decoración de Salas en Blanco y Negro

Si deseas más información visita los artículos relacionados que a continuación te voy a brindar:



2 Comentarios

  1. paola mayo 5, 2014
  2. paola mayo 5, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de salas modernas contemporaneas

Uno de los estilos de decoración más populares en la actualidad es el estilo moderno contemporáneo, esto por ser bastante...

Cerrar