Decoración de Techos con Papel Tapiz

En este nuevo artículo de fotosdedecoraciondesalas.com quiero hablarte de la decoración de techos con papel tapiz, ye que siempre se ha hablado de decoración de las diferentes zonas del hogar, pero siempre se ha dejado de lado la decoración del techo, sin saber que puede convertirse en algo especial para mejorar la decoración de alguna estancia en espacial como la sala, living, pasadizo, comedor, etc.

Pero seguramente te estás pensando, porque utilizar el papel tapiz si solamente se lo utiliza para la decoración de paredes. Si bien es cierto que este tipo de papel mayormente se lo utiliza para decorar paredes, pero porque no ahora usarlo para la decoración del techo, ya que al final tiene una superficie igual que las paredes, solo que se encuentra en diferente posición.

Recuerda que para la decoración del hogar es importante hacer uso de toda la creatividad posible son la finalidad de lograr una buena decoración original.

techo-empapelado

Consejos para decorar con papel tapiz

Utilizar el papel tapiz para la decoración del techo de la sala o de alguna otra estancia del hogar. Puede que para muchas personas se trata de una idea ilógica o descabellada, pero también para algunas personas se trata de una idea estupenda; la idea original de darle color y una mejor apariencia al techo puede resultar bastante interesante según la estancia de la casa que se desee decorar.

Si es que se trata de la decoración de un espacio de pocos metros cuadrados, es importante utilizar papel tapiz que no cuente con un diseño recargado, es mejor que solo sea de un diseño sencillo en colores claros, ya que de lo contrario termina saturando el espacio y haciendo que sea vea más pequeño.

También es necesario que el estilo del papel que utilices conjugue perfectamente con el estilo del resto de la decoración de cierta habitación o estancia, ya que se tiene diferentes opciones de estilos de papel, de estilo moderno, rustico, elegante, minimalista, clásico y vintage.

Para que no tengas temor alguno de implementar esta idea en la decoración de tu hogar, en seguida comparto contigo algunas imágenes de interiores con techo con papel tapiz de los diferentes espacios del hogar.

techo-empapelado1

techo-empapelado-

techo-con-papel

papel-para-el-techo1 papel-para-el-techo

papel-colorido-para-el-techo

decoracion-con-papel-tapiz

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Como Crear Un Punto Focal En Decoración De La Sala

Tener en distintos ambientes un punto focal es una de las reglas del diseño de interiores más importantes. No existe...

Cerrar