Decoración De Salones En Tonos Naturales

Para la decoración de salones, los colores y tonos naturales son los que siempre marcan tendencia, ya que son colores elegantes y los que se pueden combinar perfectamente con otros colores.

Solo con mirar algunas fotos de salones decorados en colores naturales nos invade una gran sensación de bienestar y tranquilidad que es genial. Son muchos los colores naturales que pueden ser los protagonistas de la decoración de un salón, colores como el blanco, beige, verde, marrón, crema, entre otros colores que son bastante recomendados para la creación de espacios llenos de elegancia y naturalidad.

En seguida te dejo con algunas ideas bastante originales para la decoración de salones en tonos naturales, ideas que son bastante originales para que la decoración de tu salón luzca original y acogedora como siempre lo deseaste.

salon estilo natural4

Utiliza el color blanco

El color blanco es el que lo podemos ver en todas las tendencias de moda de decoración de interiores. Una de las grandes ventajas del uso del color blanco para la decoración, es que se puede utilizar en todo espacio, sin importar el tamaño que este tenga.

Principalmente, si se trata de la decoración de salones pequeños, te recomiendo utilizar el color blanco, ya que es un color claro que lograra generar amplitud y sobre todo mejorar la luminosidad. Te recomiendo que utilices el color blanco principalmente para pintar las paredes, en donde general una mejor sensación de amplitud y hace que el espacio luzca más grande.

Puedes combinar con el color que tu más deseas. Una de las grandes virtudes es que el color banco combina perfectamente con casi todos los colores, así que anímate a utilizar el color blanco en la decoración de tu salón.

salon blanco

Decora con color verde

El color que representa la naturaleza en su máximo esplendor y sobre todo que mantiene todo espacio lleno de esperanza, sin duda es el color verde, el que puedes utilizar en la decoración de salones de todo estilo. Especialmente, si deseas decorar el salón con un estilo moderno, elegante y acogedor, no dudes en hacer uso del color verde.

Son muchas las formas en que se puede utilizar el color verde en la decoración del salón. Una de las ideas más clásicas es utilizar alguna tonalidad de verde para pintar las paredes, pero también puedes utilizar el color verde en los muebles, textiles y complementos decorativos.

Sin duda, una sala de color verde es la que permite tener una cálida, placentera y confortable estadía, gracias al efecto que trasmite este elegante color. Si deseas que la decoración de tu salón tenga ese estilo original y con mucha elegancia, te recomiendo que combines el color verde con el color blanco, dos colores que conjugan de maravilla.

salon estilo natural7

Pintar paredes en color beige

El beige es otro de los colores naturales que se recomienda bastante para la decoración de salones de todo estilo. El color beige te recomiendo que lo utilices principalmente para pintar las paredes del salón, de tal forma que tendrás la posibilidad de utilizar cualquier otro color que deseas para complementar.

El color beige es otro de los colores que siempre forma de las ultimas tendencias de moda para la decoración de interiores.

salon beige

Consejos para decorar un salón natural

Es indispensable que se elija un color elegante para utilizar en los elementos y complementos decorativos, el color que elijas tienes que utilizarlo en diferentes tonalidades. Por ejemplo, elije cortinas de un tono verde, cojines de otro tono, plantas naturales, etc. La finalidad es combinar tonalidades de un mismo color.

Muchas veces prestamos mucha atención al color de las paredes y los muebles, pero no prestamos la atención necesaria al piso, lo cual es un grave error. Para el piso te recomiendo el uso de una alfombra de color natural y por supuesto que también sea de tejido natural para conseguir una decoración mejor estilo.

Siempre tienes que tratar de mantener el orden y la limpieza, esto con la finalidad de que el ambiente siempre sea relajado. Entonces, evita recargar con muchos detalles y elementos decorativos las paredes y toda la decoración en general. Cuando se recarga la decoración, además de saturar el espacio, la estadía no será tan acogedora como se lo desea.

Los muebles que utilices tienen que ser confortables y que mejor que sean funcionales. Recuerda que un salón o sala se utiliza principalmente para recostarse un momento cuando se llega a casa después de un largo día de trabajo o cuando se tiene tiempo libre en casa, entonces se tiene que contar con muebles confortables.

Para que la decoración de todo salón con un toque natural, también tenga un toque natural, te recomiendo el uso de madera natural de alguna forma. Especialmente si utilizas la madera en su color natural, es la que ayudara a dar ese toque cálido que toda decoración necesita. Son muchas las formas en las que puedes utilizar la madera natural en la decoración de un salón, como bien puede ser en muebles, para el revestimiento del piso, en marcos de ventanas y puertas, etc.

salon estilo natural5
salon verde
salon estilo natural1
salon estilo natural
salon estilo natural3
salon estilo natural6
salon estilo natural2



Deja un Comentario

Leer más
Como decorar un living comedor moderno

Hoy en días es muy común en la mayoría de hogares los ambientes integrados, tal es el caso del living...

Cerrar