Decoración de Salas y Comedores Pequeños

Decoración de Salas y Comedores Pequeños: Las personas que viven en casas grandes tienen muchas opciones para la decoración, pero esto no es posible con las casas pequeñas o los departamentos. Sin embargo, usted puede hacer su pequeña habitación con una vista cómoda y con estilo mediante la aplicación de los siguientes consejos sobre la vida diseños de espacio para espacios pequeños.

Al momento de elegir muebles para la Decoración de Salas y Comedores Pequeños, lo más recomendable es que elijas muebles sencillos que tengan un buen uso, de materiales y colores naturales para lograr esa decoración armoniosa y funcional. De esta manera tu sala y comedor lucirá sutil y no sobrecargado para un mejor espacio.

Al momento de decorar tu sala y comedor también debes tener en cuenta las medidas de la habitación y la ubicación de las puertas de entrada y salida a la terraza. Lo mejor es que la mesa de comedor esté entre ambas, situada de manera que no obstaculice el paso hacia la zona de estar ni hacia la terraza con una buena distribución de los muebles y objetos decorativos.

El uso de colores neutros en la Decoración de Salas y Comedores Pequeños, aportan elegancia y distinción. Si la sala modernas de casa tiene ventanas pequeñas, trate de mantener de forma ordenada. No ponga demasiadas chucherías en las ventanas, ya que va a crear un aspecto desordenado. Cortinas pesadas no son ideales para una habitación pequeña. Contraventanas, persianas romanas y cortinas transparentes son mejores opciones.

Respecto al comedor, ten en cuenta de cuanto uso tendrá. Mucha gente prefiere comer en la cocina y no en el comedor, a no ser que tenga visitas para que uses la sala. Si este es tu caso, lo más funcional es que optes por esas mesas pequeñas con extensiones para mejor manejo de ella, o bien, las que van colgadas de la pared con buena idea de decoración y reusable.

Mas información en los artículos recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Ideas De Distribución Para La Decoración De Salas Pequeñas

Cuando vivimos en una casa o apartamento de tamaño reducido, habitualmente nos sentimos de manos atadas en cuanto al mobiliario:...

Cerrar