Decoración de Salas y Cocinas

El tema que voy a brindarte es muy importante para lucir un hogar precioso y resaltar un ambiente confortable, por lo cual ahora voy a hablar sobre decoración de salas y cocinas que son los espacios más importantes que ofrece nuestra casa para darle una mejor comodidad y así resaltar un orden ideal para recibir las visitas de familiares y amigos para que pueda transmitir nuestra esencia y pulcritud.

  • Decoración de una Sala:

Lo primero que debemos hacer es comprar los muebles y accesorios para obtener una sala preciosa, asimismo tienes que darle un estilo predominante como puede ser un diseño minimalista, moderno, étnico y clásico que pueda definir los colores de tu pared.

La sala debe adquirir muebles que tomen la forma adecuada para el espacio, asimismo debes complementar los muebles y accesorios que transmitan un lugar seguro que nos brinde un ambiente confortable como puede ser un jarrón costoso con flores naturales que le den vida a nuestro espacio familiar.

En cuanto a los accesorios deben formar parte importante con los muebles como puede ser un tono negro o blanco que resalte con los cojines, jarrones, cuadros, pufs y adornos que protagonicen una sala moderna.

decoracion-de-interiores

También debes separar los espacios de acuerdo a las actividades que realices en ella, además debes tener un área para ver televisión y otra área para tomar el café con tus amigas y sobre todo si tu sala es pequeña puedes acomodar los muebles de la manera más compacta para que sean multifuncionales como por ejemplo una mesa con cajones para guardar las revistas.

Y por último la iluminación es parte importante en esta estancia donde debemos resaltar ventanas amplias y sobre todo colocar una luz natural principal en la sala para luego complementarlo con lámparas de pie para obtener un bello decorado, conjuntamente debes recordar además en utilizar las alfombras, paneles para que puedan remarcar las áreas de nuestra ambiente familiar.

decoracion-de-interiores2

  • Decoración de la Cocina:

Lo primero es facilitar los materiales de fácil limpieza para el rincón de la cocina, asimismo debes optar por los azulejos de vidrio o de acero sobre las paredes y darle una zona menos complicada y poder utilizar otros recursos decorativos como papeles vinílicos que le den una linda imagen para cocinar.

Después tienes que dejar espacio suficiente para que puedas darle la comodidad necesaria para una estancia correcta, lo cual tienes que darle un metro entre frontales y los muebles que son fundamentales para conseguir un estilo elegante.

Asimismo debes encontrar un espacio adecuado y ubicar los mobiliarios como el juego de colores de la iluminación para que puedas generar sensación de amplitud con diseños de un solo color con entradas amplias de luz para brindar la mayor comodidad posible para una cocina decorada.

decoracion-de-interiores1

Los muebles prácticos también son piezas fundamentales que dan una fachada original y sobre todo buscar el mobiliario cómodo que pueda ser fácil de manejar y no equivocarte en la decoración de una cocina moderna.

Por lo tanto si deseas tener un ambiente confortable en tu hogar te recomiendo visitar: Decoración de Interiores donde podrás encontrar los mejores consejos y tips para obtener un espacio confortable y acogedor.

decoracion-de-interiores3

Asimismo si deseas tener una decoración formidable te voy a proponer algunos accesorios decorativos que a continuación te voy a ofrecer para que puedas lucir un bello lugar para tu hogar.

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/cristal-de-pared-con-una-luz

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/jacquard-cortinas-transparentes-dos-paneles1

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/practico-estante-secador-abs

Ingresa Aquí para Comprar

https://fotosdedecoraciondesalas.com/wp-admin/muneco-de-nieve-tallado-a-mano-de-madera

Ingresa Aquí para Comprar

Consejos para Decorar Salas y Cocinas

Si deseas más información visita los siguientes artículos relacionados que a continuación te voy a ofrecer:



Deja un Comentario

Leer más
Mobiliario de Madera para el Hogar

Uno de los materiales clásicos que se usa muy a menudo en la decoración del hogar es la madera, ya...

Cerrar